ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La madera también está hecha para los todoterrenos: Land Rover Defender Wood

Solamente pensar en el Land Rover Defender me trae imágenes de un recorrido por el medio de un bosque o por abruptos caminos donde un SUV convencional tendría algún que otro inconveniente.

También me recuerda sus toscos pero eficaces acabados interiores, pensados para resistir un trato más agresivo que el que se le da habitualmente a un coche. No hay concesiones para lujos como suaves cueros, detalles en aluminio o un material tan noble como la madera. Al menos que un preparador como Vilner redecore el interior de un Defender y le imprima dos caras diferentes: todoterreno por fuera, SUV de lujo por dentro.

Land Rover Defender Wood por Vilner

¿Puede entenderse un Defender sin un sistema de sonido de 600W con DVD? Hasta ahora sí.

Es increíble cómo cambia el Defender por dentro cuando todo el suelo ha sido cubierto de madera cual cabaña de sauna. Para rehogar esta receta el Defender tiene todo el techo cubierto de suave piel Nappa y asientos con dos tipos de cuero (Nappa y Alcantara), excesivamente deportivos para lo que cabría esperarse en un coche como este. La obsesión con el aterciopelado tacto de la Alcantara llega hasta el retrovisor interior o hasta un lugar tan atípico como la tercera luz de freno.

El interior es todo un juego de contrastes a los que también ayudan los “viejos” pedales sobre la nueva madera o los paneles de instrumentos que siguen con el mismo plástico duro con el que salieron de la fábrica.

Land Rover Defender Wood por Vilner

No hay duda de que esta preparación será vista con buenos ojos por aquel que guste de embarrar el coche por los lugares más complicados pero tener un salón con los mejores acabados en el interior. Lo que no disfrutará es de más caballos – Vilner no toca el motor 2.2 diésel de 122 CV – ni de un tacto refinado. Un Defender no tiene sentido si pierde sus dinámica de todoterreno puro.

Fuente: Autoblog.it

En Diariomotor: Land Rover Defender 2012, llega el 2.2 diésel con DPF y acorde con EU5 | Prindiville da más chispa al Land Rover Defender | Land Rover Defender de la mano de Project Khan

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...