ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Range Rover Evoque Special Edition por Victoria Beckham: exclusividad y lujo por 103.995 euros

Comienza el Salón de Pekín y con él, un buen número de nuevos modelos y concepts, pero también, nuevas ediciones especiales. Range Rover ha optado por esta última acción y nos presenta con motivo de este salón a una nueva edición especial del Range Rover Evoque, el Special Edition que llega con la firma de Victoria Beckham y con unos cuantos ingredientes extra como resultado de su colaboración junto al equipo de diseño de Land Rover.

Ingredientes que llegan para hacer de este Evoque una unidad más única, con un plus estético en forma de nuevos detalles que van desde la pintura empleada a las alfombrillas del interior del habitáculo y que nos deja con un Evoque limitado a 200 unidades y que contará con un precio de 103.995 euros.


Comenzando por su exterior, el Range Rover Special Edition cuenta con una pintura específica en acabado mate, siendo la primera vez que un Range Rover luce de serie una pintura de este tipo. Un tono Gris mate acabado a mano que contrasta con los tonos negros de algunas de las partes de la carrocería de este SUV.

Se ha recurrido al oro rosa para llantas, de 20 pulgadas, y emblemas, material que también hace acto de presencia en su interior donde además nos encontramos con unos asientos acabados en piel marrón con los pespuntes a mano y que según Range Rover están inspirados en las pelotas de beisbol. Este tratamiento se extiende a otros elementos del interior, como los reposabrazos, consola central o el guarnecido de las puertas creando un gran contraste con otros elementos acabados en negro piano.

Las alfombrillas y el tapizado del techo ponen la guinda a esta edición, que además cuenta con un juego de cuatro maletas en el maletero. Meridian se encarga de firmar el equipo de música con 17 altavoces, contando además con la pantalla de 8” y el sistema dual view que permite que el conductor pueda ir viendo el navegador mientras que el acompañante puede disfrutar de una película.

Bajo el capó de esta edición especial nos encontramos con el bloque gasolina de 2 litros sobrealimentado que entrega 240 caballos con un par de 340 Nm, bloque asociado a un cambio automático de 6 velocidades y a una tracción a las cuatro ruedas.

Pensado para satisfacer la creciente demanda del sector del lujo en China este Evoque roza los 104.000 euros, ofreciendo esa sensación de lujo no sólo a través de los materiales empleados, sino apoyándose en la exclusividad con una barrera de acceso marcada por el precio y la limitación a 200 unidades que se espera que comiencen a comercializarse a partir de octubre de este mismo año.

Fuente: Range Rover
En Diariomotor: Range Rover Evoque| Range Rover Evoque Convertible, muy premium, muy chic y ahora descapotable

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...