ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Es el año del dragón, también para Aston Martin

El dragón es el animal mitológico favorito de la cultura china y su signo, y por ende el Año del Dragón representa muy buenos augurios en este país. Tal vez sea un buen año para comprarse un Aston Martin (¿acaso existe un mal año para ello?), por eso mismo la firma británica ha decidido obsequiar a uno de los mercados predilectos de cualquier fabricante de lujo que se precie de serlo con una edición especial y limitada a 88 unidades, por supuesto, bendecida por el mágico dragón.

El Aston Martin Dragon 88 será una nueva representación del nivel de personalización que puede alcanzar la marca de Gaydon y estará disponible para los modelos DBS Volante, Virage Coupe y V8 Vantage S Coupe. Por supuesto el trabajo realizado a mano en las instalaciones de Inglaterra correrá a cargo del nuevo departamento de exclusividad, lujo y sibaritismo del más alto nivel Q by Aston Martin.

Ferrari ya hizo lo propio con veinte unidades de su nuevo Ferrari 458 Italia.

Aston Martin Dragon 88El emblema de Aston Martin bañado en oro: ¿puro lujo o excentricidad?

En marzo se presentaba el departamento Q de Aston Martin, que a partir de ahora será el responsable de las personalizaciones más exclusivas como la edición Dragon 88.

Tres serán los colores disponibles para los Aston Martin Dragon 88: oro champán y dos tonos de rojo amatista y volcán. El propio emblema de Aston Martin estará chapado de oro de 24 quilates, tal vez una excentricidad clamorosa y también un reclamo para amigos de lo ajeno. En el interior tramas doradas y dragones serigrafiados y cosidos en los reposacabezas para atraer el buen fario que se atribuye a este poderoso monstruo.

Sin duda una prueba más de la importancia que tiene China para Aston Martin, donde este mismo año se abrirán 11 nuevos concesionarios con el objetivo de que China llegue a ser el tercer mercado más importante para la marca a corto plazo.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Dragones y cavallinos en un Ferrari 458 Italia único para China

Cargando...