ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Jaguar XJ Ultimate: Jaguar presenta una edición especial cargada de lujo en Pekín

Jaguar nos ha presentado una nueva pareja de motores, un 4 cilindros de 240 caballos y un V6 con potencias de 340 y 380 caballos, este último, el motor que dará vida al futuro Jaguar F-Type, pero además, Jaguar ha presentado en el Salón de Pekín una nueva edición del Jaguar XJ, el Jaguar XJ Ultimate Edition.

Jaguar se suma de este modo al gran número de ediciones especiales que estamos viendo para este salón. Range Rover con el Evoque, Jeep con el Wrangler, Audi y el Q3 Jinglong Yufeng… y ahora Jaguar con esta edición que añade al Jaguar XJ un buen extra de lujo, sobre todo en las plazas posteriores y ligeros detalles exteriores.


Lujo, es una de las palabras más presentes en el Salón de Pekín y Jaguar no se iba a quedar a tras. Tomando como base al Jaguar XJ de batalla larga, nos encontramos con una edición especial enfocada a los ocupantes de las plazas traseras. El Jaguar XJ Ultimate es un coche para ser llevado y es algo que queda más que patente echando un simple vistazo a las plazas posteriores.

Dos asientos posteriores individuales acabados en piel reciben a los ocupantes, ofreciéndoles una multitud de ajustes con control electrónico, función de masaje y climatizador. Una mesa mecanizada lista para colocar en ella las copas hechas a medida. Entre ambos asientos, una nevera y tras los asientos delanteros, un iPad con teclado. Todo ello aderezado con un exquisito acabado e iluminación específica y un equipo de sonido de 20 altavoces que cuentan además con cascos inalámbricos.

En el exterior, los cambios son más discretos. Entradas de aire cromadas, tubos de escape ovalados, llantas específicas y los emblemas de Ultimate son las únicas pistas que se ofrecen para distinguirlo de un Jaguar XJ de batalla larga. Mecánicamente goza de una revisión de la suspensión del eje trasero mientras que para su motor se confía en el V8 de 5 litros, gasolina y sobrealimentado que cuenta con una potencia de 510 caballos, con un par de 625 caballos. Además, también se ofrece con el V6 diésel de 3 litros y 275 caballos, ofreciéndose en un futuro con el nuevo bloque V6 3.0 gasolina de 340 caballos.

Los primeros 20 Jaguar XJ Ultimate llegarán asociados al color Celestial Black, pero el cliente podrá optar por cualquier otro color. Una excelente forma de disfrutar del coche desde el asiento posterior, para ser llevado, para entregarse a los butacones en piel… a pesar de que dinámicamente el V8 de 510 caballos tampoco se porte mal.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar XF Sportbrake: presentado oficialmente la versión familiar del XF| Jaguar anuncia dos nuevos motores en Pekín

Cargando...