ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti Veyron Grand Sport Wei Long: porcelana para celebrar el año del dragón

Bugatti también se ha sumado a la celebración del año del dragón en el Salón de Pekín, también con una edición especial. El Bugatti Veyron se ha presentado en el Pekín con un Veyron Grand Sport al que se le ha añadido el apellido Wei Long 2012 y un buen número de detalles en porcelana.

Con un precio de 1.58 millones de euros, Bugatti nos deja con la última de sus ediciones especiales,sumándose así a la extensa lista de ediciones de la marca, edición especial que llega con una sola unidad, por lo que a la exclusividad marcada por su precio de venta tenemos que sumarle también que sólo habrá disponible un Bugatti Veyron Grand Sport Wei Long.


Al igual que pudimos ver en el Bugatti Veyron L’Or Blanc, la porcelana recubre algunos de los detalles de este superdeportivo. Luciendo un tono completamente blanco, destaca en su decoración exterior las llantas cromadas con el interior de los radios en un tono rojo. Esta tonalidad roja se extiende también al interior del Veyron recubriendo cada centímetro del habitáculo.

Entre los detalles específicos de esta edición especial nos encontramos con las alfombrillas del suelo en seda o los bordados a mano con el símbolo del dragón en los reposcabezas. En porcelana nos encontramos con la placa situada entre los dos asientos, con un dragón grabado, la tapa del aceite y la del depósito de combustible, con la cara de un dragón.

Otra edición más que se suma al festejo del año del dragón, como ya han hecho Jeep con el Wrangler o Aston Martin, lista para pasar a formar parte del garaje de algún afortunado millonario capaz de desembolsar los 1.58 millones de euros que cuesta a cambio de tener, además de una unidad única, un W16 con cuatro turbos capaz de llevarnos a 360 km/h, sólo superado por su hermano mayor, el Grand Sport Vitesse con 1.200 caballos, también presente en este Salón de Pekín.

Fuente: Bugatti
En Diariomotor: Bugatti descapota sus 1.200 CV en Ginebra con el flamante Veyron Grand Sport Vitesse| Bugatti Veyron Grand Sport L’Or Blanc: lujo, techo abierto y porcelana

Cargando...