ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Mercedes SL recibe accesorios originales

Generalmente suelen pasar muchos meses, incluso más de un año, desde que una marca inicia la comercialización de un modelo hasta que se completa la gama de motores y terminaciones. Por eso, sorprende el vertiginoso ritmo que lleva la nueva generación del Mercedes SL. Fue presentada en diciembre con dos motorizaciones, pero en el Salón de Ginebra de principios de marzo ya se desveló el Mercedes SL 63 AMG y hace unas semanas conocimos el Mercedes SL 65 AMG, presentado en Nueva York.

Ni siquiera ha pasado un mes desde que éste último se presentó y ya han vuelto a introducir una nueva novedad en la gama SL. No se trata de ninguna motorización nueva ni una terminación de equipamiento recién añadida, sino simplemente una serie de accesorios para ofrecer mayor personalización a los potenciales clientes. Anunciados de momento sólo para las versiones no AMG, buscan ofrecer pequeñas diferenciaciones estéticas, y también reforzar la practicidad del modelo.

Accesorios Mercedes SL

De momento la oferta es reducida, lejos de la variedad de opciones que ofrecen por ejemplo los accesorios del Clase B y el Clase M. En aras de la practicidad, se ofrecen 16 tipos diferentes de conexiones para móviles, para facilitar la conexión del móvil sea cual sea el modelo que tiene el dueño. En caso de tener un smartphone apropiado, el dispositivo se integra con el sistema COMAND opcional para permitir controlar los parámetros del coche por voz y tener acceso a internet desde la pantalla de la consola central.

Para reforzar el sentido práctico del coche también se ofrece un cofre especial adaptado a las formas del maletero, fabricado especialmente para transportar comida, líquidos, objetos sucios, etc… debido al aislamiento completo que tiene esta pieza. El resto de elementos ofrecidos buscan realzar la estética del coche. Destaca la completa gama de llantas ofrecidas, un total de 11 diseños incluyendo los creados por AMG. También nos encontramos un nuevo difusor trasero, más llamativo que el de serie.

Accesorios Mercedes SL

Otros elementos menos vistosos son la posibilidad de añadir una placa en el recibidor de las puertas con el logotipo de Mercedes-Benz iluminado en color blanco, o las alfombrillas interiores con las letras Mercedes-Benz incluidas. Por el momento no han comunicado los precios que tendrán estas nuevas opciones de personalización, pero seguramente cueste un buen pico adquirir cada una de ellas. Es el precio a pagar por tener un Mercedes SL algo más exclusivo que el del vecino.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: Mercedes SL 2012 | Mercedes SL 63 AMG | Mercedes SL 65 AMG

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...