ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari 458 Italia Emozione, azul pitufo y 602 CV de la mano de Evolution 2 Motorsport

Mientras el nuevo Ferrari 458 Scuderia siga retrasando su aparición, cada vez serán más los preparadores que ofrecerán sus kits para el último deportivo de Maranello con el toque de distinción y la deportividad que algunos echan en falta en un “mundano y demasiado común” Ferrari de serie. Si obviamos el hecho de que la decoración bicolor de este Ferrari 458 Italia preparado por Evolution 2 Motorsport no ha sido tal vez un acierto, ni favorece para nada a un cavallino rampante, nos encontraremos con pequeñas mejoras que sí resultan de lo más interesantes.

Este Ferrari 458 Italia Emozione ha recibido un kit aerodinámico que parte de un slitter frontal, un agresivo difusor posterior y pingües mejoras en la cubierta del motor, un diseño minimalista de los retrovisores y nuevos conductos de refrigeración. El Ferrari 458 Italia de Evolution 2 Motorsport calza unas exclusivas llantas de 21” diseñadas por ellos mismos y un sistema de escape en el que los colines han sido acentuados con un tono azulado a juego con la carrocería.

Este Ferrari 458 Italia Emozione ha recibido un pequeño extra de potencia y un kit aerodinámico y estético.

El motor ha sido puesto a punto para alcanzar una potencia de 602 CV, un incremento de prestaciones a fin de cuentas modesto. Por su parte, el color azul “pitufo” de la carrocería de este Ferrari 458 Italia Emozione es opcional, y Evolution 2 Motorsport asegura que ofrecerá varias opciones que pasarán por mantener las nuevas piezas de fibra de carbono desnudas, con un tratamiento gris plata o con un recubrimiento de imprimación para conseguir el acabado de pintura que cumpla con los deseos del consumidor.

Y en definitiva este no es el primero, y apuesto a que no será el último Ferrari 458 Italia que veamos con un acabado de pintura bicolor. Aunque insistiré en que para mi gusto el azul no le favorece nada a un Ferrari.

Fuente: Evolution 2 Motorsport
En Diariomotor: Fibra de carbono y un ligero extra de potencia para el Ferrari 458 Italia por DMC | Anderson Germany da un toque de fibra de carbono al Ferrari 458 Italia

Cargando...