ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Vilner se pasa al tuning de motos con una impresionante BMW F800 R

Vilner es un preparador búlgaro que hasta la fecha se ha centrado en preparaciones de lujo para el interior de todo tipo de vehículos. Por norma, se suele especializar en todoterrenos como el Land Rover Defender o el Jeep Wrangler, que a veces complementa con ligeros toques estéticos. Sea como sea, en esta ocasión Vilner se pone el cielo por montera y nos presenta una impresionante BMW F800 R.

Una preparación llamada Predator sobre una de las naked más impresionantes de BMW Motorrad. En primer lugar, Vilner ha suprimido el asiento trasero de la moto, que ahora es monoplaza y 25 mm más corta. Tras esto, han replicado algunas piezas en un metal cromado y ha construido otras en auténtica fibra de carbono, logrando la moto deportiva un aspecto mucho más amenazador.

Mención aparte merece la óptica principal, con un módulo en color rojo y otro en color blanco, derivados directamente de las piezas de un BMW Z4. Además, el escape es completamente nuevo, es mucho más sonoro y la rueda trasera tiene un ancho mayor. Esta moto única ha sido construida ex-profeso para un empresario ruso que reside de manera permanente en Bulgaria.

Visto su aspecto amenazador, deberían llamarla Terminator más que Predator, aunque sea sólo por el detalle del ojo rojo y los cromados. A continuación os dejamos más imágenes en alta resolución y un pequeño vídeo promocional de esta máquina.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Vilner aporta un toque extra de refinamiento al Jeep Wrangler | Toyota iQ por Vilner, lujo y confort también se venden en frascos pequeños

Cargando...