ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Cruze 2013, pequeño restyling para las versiones de cuatro y cinco puertas

Cuando hace unos meses, en el Salón de Ginebra 2012, se presentó oficialmente el Chevrolet Cruze SW con carrocería familiar, esta versión adelantó pequeños cambios estéticos con respecto a las variantes ya conocidas, el sedán de cuatro puertas y el hatchback de cinco puertas. Ahora por fin conocemos cómo lucirán estas versiones con el pequeño restyling que recibirán dentro de unos meses, adoptando las novedades estéticas del Cruze SW.

Se espera que este lavado de cara para toda la gama Chevrolet Cruze se presente oficialmente en el próximo Salón de París, a finales del mes de Septiembre, y a partir de entonces su comercialización sería inminente. Los cambios exteriores no son en absoluto radicales, sino tan sólo una pequeña puesta al día que igualará toda la gama en aspectos como el frontal, asemejando las carrocerías de cuatro y cinco puertas a la Station Wagon familiar.

Chevrolet Cruze 2013

Así, los Chevrolet Cruze 2013 tendrán una nueva parrilla, algo que ya era hasta ahora uno de los elementos más fácilmente identificables del modelo. Anteriormente, esta parrilla tenía forma de rejilla de nido de abeja, y en el lavado de cara se estrena una parrilla a base de bandas horizontales, con la cruz de Chevrolet que continúa presidiendo el centro de la misma. También cambia la parrilla inferior, con una boca para entrada de aire algo mayor, así como la zona circundante a los faros antiniebla delanteros.

La parte trasera de la carrocería de cuatro puertas apenas recibirá cambios, si es que los recibe, mientras que en el interior sucede más de lo mismo, aunque sí parece apreciarse un pequeño rediseño en aspectos como la instrumentación, así como nuevas posibilidades de equipamiento como el sistema multimedia.

Mecánicamente también recibirá un nuevo motor diésel de 1.7 litros de cilindrada, con 132 CV y homologando unas emisiones contaminantes de 119 g/km de CO2, por lo que estará exento de pagar impuesto de matriculación. En resumen, pequeños cambios que aparecerán dentro de unos meses en el Chevrolet Cruze 2013, buscando permanecer en la brecha una temporada más.

(*) Actualización: añadidas nuevas fotos a la galería.

Fuente: WorldCarFans
En Diariomotor: Chevrolet Cruze Station Wagon | Chevrolet Cruze 2.0 VCDi LT, a prueba

Cargando...