ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Gemballa GT Aero 2, más discreción y deportividad sin excesos

El preparador alemán Gemballa está de vuelta, habiendo ya presentado varias preparaciones después de la turbia desaparición de su fundador y posterior reestructuración. En su día entramos en detalles, pero por el momento pensaremos en el presente y en preparaciones como la que tenéis en vuestras pantallas: el Gemballa GT Aero 2, una preparación estética basada en el actual Porsche Cayenne de segunda generación (código interno Porsche 958).

Realmente no estamos ante una novedad, ya que se trata de una evolución del pack Gemballa GT Aero ya conocido, pero en Diariomotor no lo habíamos tratado hasta ahora. No tiene nada especial, a decir verdad: paragolpes más agresivos, taloneras más cercanas al duro asfalto y un paragolpes trasero con un difusor integrado. No parece haber muchos cambios estéticos más y no se menciona nada acerca de nuevas salidas de escape.

Gemballa GT Aero 2, más discreción y deportividad sin excesos

Lo que no se nos olvidan son las grandes llantas de 22 pulgadas, cuyo peso es idéntico al de las llantas de 20 pulgadas de fábrica. Todo el kit de carrocería está compuesto de fibra de carbono, aunque sean pocos kilos, algo aligera al Cayenne. Gemballa también cuenta con la posibilidad de montar discos de freno carbonocerámicos, aunque Porsche ya lo ofrece en su catálogo de opciones. Os dejamos con la clásica galería de imágenes en alta resolución.

Fuente: WCF
En Diariomotor: Gemballa Tornado, la vuelta al tuning sobre el nuevo Cayenne | Gemballa Panamera Mistrale: más de 700 caballos para el Panamera

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...