ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai diseña el coche definitivo para sobrevivir a un apocalipsis zombi

Si habéis seguido la serie televisiva “The Walking Dead”, sobre todo en su segunda temporada, seguro que os llamado la atención la omnipresencia de un coche que fue, en muchos momentos, tan protagonista como los personajes de carne y hueso (o los propios caminantes). Me refiero al Hyundai ix35, que chupa primer plano casi tanto como Rick o los otros protagonistas de la serie de Frank Darabont.

“Product placement” en estado puro, que le llaman, o cómo publicitar un producto de forma indirecta haciéndolo partícipe del mismo desarrollo del programa. Y parece que Hyundai le ha cogido el gusto a esto de los zombies, porque aquí llega una creación muy particular también en colaboración con “Walking Dead”: el coche definitivo para sobrevivir a un ataque zombi.

Estamos hablando, en concreto, de este Hyundai Elantra Coupé ZE, imaginado por la mente de Robert Kirkman (el guionista de los cómics de “Walking Dead” en los que está basada la serie televisiva) y hecho realidad por Design Craft. Fue expuesto en la Comic Conventiion 2012 en San Diego y, como ya os habréis dado cuenta por las imágenes, con él tendríamos muchas más probabilidades de seguir guardando nuestra condición de humanos y evitar las mordidas zombi.

Como podéis ver, este Hyundai Elantra Coupé tiene numerosas modificaciones, todas ellas de género bastante fantástico, que incluso podrían encajar como coche de Mad Max. Al fin y al cabo, hablando de otros mundos y futuros apocalípticos… Para evitar que las hordas zombi se abalancen sobre el capó del coche cuenta con un frontal casi blindado con enormes pinchos, así como con cristales protegidos con rejas, faros sobre la luneta delantera, neumáticos todoterreno y hélices que salen de la parte central de las llantas, que con el giro podrían provocar una buena carnicería.

Y si la cosa se pone fea, siempre hay la opción de sacar medio cuerpo y repeler a los zombis gracias al techo practicable especialmente resguardado. ¿El medio de transporte definitivo para un ataque zombi? Seguro que a los protagonistas de “Walking Dead” les haría la vida mucho más fácil y llevadera…

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Así es el nuevo batmóvil, creado por el lápiz de Gordon Murray | La moto de Terminator 4

Cargando...