ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

smart fortwo Brabus 10th Anniversary, celebrando diez años de relación exitosa

Desde el año 2002 Brabus viene colaborando con smart en la creación de las versiones más deportivas de los smart. En su día lanzó varias versiones radicales de los smart coupé y roadster, una de ellas con un explosivo motor de seis cilindros. Desde aquellos lejanos coupé Brabus se ha dedicado a aportar un toque extra de lujo y deportividad a más de 50.000 de los pequeños urbanos, que normalmente suponía unos pocos caballos adicionales y un poco más de diferenciación interior.

Para celebrar los diez años de relación con smart se lanza una tirada de los llamados smart fortwo Brabus 10th Anniversary. Se basan en los smart fortwo de gasolina, con una versión sobrealimentada por turbo del 1.0 tricilíndrico. Su potencia máxima es de 102 CV, con los que son capaces de acelerar hasta los 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad punta autolimitada a unos escalofriantes – para un coche de menos de tres metros – 155 km/h. ¿Qué más nos puede ofrecer?

smart fortwo Brabus 10th Anniversary, celebrando diez años de relación exitosa

smart fortwo Brabus 10th Anniversary, celebrando diez años de relación exitosa

En el interior todo está recubierto de cuero de alta calidad, con detalles en rojo y un botón de arranque colocado en el pomo de la palanca de cambios. El volante está achatado en su parte inferior y está forrado de cuero perforado, casi como si de un Mercedes SLS AMG se tratase. El número de serie de la edición limitada se encuentra en el interior, así como un distintivo de la edición décimo aniversario en ribeteado sobre el cuero de los flancos de los asientos.

Otros extras interiores son un sistema de audio premium y un navegador integrado. En el exterior al tono plateado de la carrocería se unen calandra y detalles de paragolpes en el mismo color, así como llantas negras de 17 pulgadas con una delgada línea roja que le da un toque deportivo. El kit de carrocería con LEDs diurnos no varía con respecto al resto de smart Brabus. Sólo 50 unidades a un precio no especificado que en un futuro es más que posible que se revaloricen.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Tuning eléctrico con el smart fortwo electric drive y Brabus | Brabus smart fortwo tailor made en el Salón de París

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...