ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ligero lavado de cara para el veterano Suzuki Grand Vitara

En el pasado Salón de Moscú se ha revelado el nuevo aspecto del Suzuki Vitara. El coche recibe una actualización estética, que aunque no es capaz de ocultar que estamos ante un modelo ya veterano, contribuye a aportar un soplo de aire fresco a su imagen. Las modificaciones estéticas afectan principalmente a la calandra delantera, ahora compuesta por barras horizontales con una curvatura cercana al centro de la misma.

Las ópticas se han ahumado ligeramente y el paragolpes delantero también se ha rediseñado ligeramente en su parte inferior. Una nueva selección de llantas de 17 y 18 pulgadas, así como una zaga ligeramente mejorada completan la actualización estética del Grand Vitara. Dos nuevos colores se pueden seleccionar para la carrocería: Bison Brown Pearl Metallic y Gaia Bronze Pearl Metallic. En el interior no vemos cambios relevantes, el habitáculo sigue siendo sencillo y sobrio.

Ligero lavado de cara para el veterano Suzuki Grand Vitara

El tapizado de los asientos se ha reemplazado por otro más resistente y de aspecto más deportivo. No hay cambios en la oferta de motorizaciones, dos gasolina 1.6 y 2.4 de 106 y 169 CV, así como un 1.9 DDiS turbodiésel de origen Renault con 130 CV. El Suzuki Grand Vitara retiene su arquitectura todoterreno, con reductora, tracción total permanente conectable y un reparto de pesos 50:50 derivado de la colocación longitudinal del motor.

Fuente: Suzuki
En Diariomotor: Suzuki Grand Vitara, la primera imagen del restyling | Suzuki Grand Vitara 2009

Vídeo destacado del Suzuki Vitara

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Vitara Botón de play
Suzuki Vitara 2019 3
Logo de la marca suzuki Suzuki Vitara
Ahorra 2.431 €  24.014 €

El Suzuki Vitara llega al segmento de los SUVs pequeños ofreciendo unas aptitudes camperas por encima de la media gracias a la tracción total disponible en muchas versiones, incluyendo variantes microhíbridas MHEV.

Ficha Vitara
Solicita tu oferta
Cargando...