ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Peugeot Onyx: nuevas fotos y detalles del deportivo conceptual de Peugeot

Peugeot Onyx: nuevas fotos y detalles del deportivo conceptual de Peugeot Hoy se ha desvelado también otra de las novedades de Peugeot para París, el Peugeot 2008

Hoy se habla francés. Después de las primeras imágenes del Peugeot Onyx, se han filtrado las del Peugeot 2008. Ahora el Peugeot Onyx vuelve a convertirse en el protagonista tras la llegada de nuevas imágenes que ya nos dejan ver con todo detalle el diseño de este nuevo deportivo francés. Nada que ver con el teaser en forma de vídeo que veíamos esta mañana, ahora sí podemos apreciar a la perfección al Peugeot Onyx.

Nuevas imágenes que además de mostrarnos rasgos antes ocultos en el Onyx, sobre todo su frontal e interior (que no tiene desperdicio alguno), mantienen firmes los datos sobre su motorización híbrida, con un total de 376 caballos. Una sorpresa, grata sorpresa, que añade un toque muy pasional a las novedades de las firmas francesas para el Salón de París, donde también nos encontraremos con el Peugeot GTi. Ahora sí, podemos conocer un poco mejor, por lo menos estéticamente, al nuevo deportivo, conceptual, de Peugeot.


Una galería de imágenes de este nuevo deportivo, publicada por Autoblog.nl, nos permite apreciar un frontal con una impresionante mirada rasgada que dirige nuestra atención hasta la parrilla central, marca de la casa. Un flanco marcado por el diseño bicolor de la pintura de su carrocería en negro y bronce que da paso a una zaga con una llamariva cintura de líneas sumamente rectas sobre la que se posiciona una rejilla con un diseño a láminas.

En su interior continúa la espectacularidad con un habitáculo que sigue con la línea deportiva y futurista de su exterior. Destaca el puente central que se prolonga desde la parte posterior hasta separar a los dos ocupantes. Un volante por supuesto de peculiar diseño, en fibra de carbono, rompe la hegemonía de lo que aparentemente luce como moqueta y que ocupa prácticamente la totalidad del habitáculo. Llama la atención la ausencia de asientos , o por la ausencia de asientos tal y como nos los podríamos imaginar. Los ocupantes del Onyx se sientan en la propia moqueta que configura el habitáculo.

Todavía no hay información confirmada desde Peugeot sobre el modelo. No deberían tardar en llegar la confirmación desde la firma francesa ahora que el modelo ya se ha mostrado al Onyx desde todas las perspectivas.

La información que hay hasta el momento sigue apuntando a la presencia de un bloque 1.6 THP elevado hasta los 256 caballos que se encarga de mover al eje trasero, mientras que el eje delantero se mueve gracias a un motor eléctrico de 120 caballos. Esto permite al Peugeot Onyx gozar, con 376 caballos, de un sistema de tracción total, al más puro estilo Hybrid4, permitiéndole seguramente moverse en modo totalmente eléctrico. Se apunta a un consumo mixto de 4l/100 km.

Una verdadera sorpresa la de este Peugeot Onyx. Una línea exterior sorprendente, un igual de sorprendente y deportivo habitáculo y una mecánica híbrida. Lo veremos en directo en París.

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: Peugeot Onyx: el deportivo que Peugeot presentará en el Salón de París| El Peugeot 2008 abre el telón, de momento como prototipo

Cargando...