ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Peugeot Onyx nuevas imágenes del deportivo conceptual de Peugeot

Una estética sorprendente y una mecáncia híbrida de 376 caballos con consumos de 4l/100 km, así es el Peugeot Onyx

El nuevo Peugeot Onyx ya se ha revelado. Si esta mañana nos encontrábamos con la sorpresa de la llegada de un nuevo deportivo de Peugeot, que llegará de manera conceptual al Salón de París, ahora se han filtrado nuevas imágenes que nos permiten ver ya con total claridad al nuevo Peugeot Onyx.

Por el momento no hay confirmación oficial desde Peugeot, pero los rumores siguen apuntando a que este nuevo deportivo contará con una mecánica híbrida. Una línea exterior futurista asociada a un duo de motores, gasolina para el eje trasero y eléctrico para el delantero, que ahora podemos apreciar con todo detalle y un interior que tampoco deja indiferente.


Ya podemos conocer al candidato de Peugeot para la generación de deportivos híbridos que está por llegar. Todavía no se ha confirmado oficialmente su motorización, también tenemos que tener en cuenta que se trata de un modelo conceptual, pero no es una idea para nada descabellada la de que el Peugeot Onyx sea mostrado con un propulsor gasolina 1.6 THP de 256 caballos asociado al eje trasero y un propulsor eléctrico de 120 caballos para el eje delantero.

Un total de 376 caballos que, dada la disposición de su mecánica en dos motores, se repartirían a las 4 ruedas, quizá permitiéndole además desplazarse en modo totalmente eléctrico, tal y como nos encontramos en los modelos equipados con el sistema híbrido del grupo PSA Hybrid4. Su consumo se situaría en los 4l/100 km.

Estéticamente destaca en su diseño las ópticas de rasgos afilados, la combinación bicolor en cobre-negro y el diseño recto de su trasera, donde nos encontramos con dos ópticas de diseño vertical y una parrilla laminada.

Bajo su techo acristalado, con un diseño de doble burbuja no demasiado marcado, nos encontramos un habitáculo donde su concepción como concept car sigue bastante presente. Destaca en este interior la disposición de sus asientos. Los ocupantes del Peugeot Onyx se sientan directamente sobre la moqueta.

En el Salón de París lo veremos en directo y podremos conocer y confirmar todos los detalles (si Peugeot no lo hace antes) sobre este nuevo deportivo francés.

Fuente: Autoblog.nl
En Tecmovia: Peugeot Onyx Concept, un superdeportivo híbrido que vendrá de París| El Peugeot 3008 Hybrid4 reduce sus emisiones de CO2 hasta los 91 g/km

Cargando...