ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo V40 R-Design, filtrado en azul "pitufo" y con detalles muy deportivos

El Volvo V40 es sin duda el lanzamiento más importante del año para los suecos, un modelo en que volcarán sus esfuerzos para ganar fuerza en el segmento compacto y ganar terreno a modelos asentados como el Audi A3 Sportback, el BMW Serie 1 5 puertas o el recién lanzado Mercedes Clase A. Recientemente mi compañero Sergio ya os ofrecía su prueba del Volvo V40 y apuntaba a la calidad sueca que desborda por los cuatro costados y su aire fresco, pero tal vez faltaba la picardía y el desenfado que una línea R-Design podría ofrecer. Aquí la tenemos en estas primeras imágenes filtradas en internet.

El Volvo V40 R-Design viene a cubrir la necesidad de una línea deportiva, de la cual ya disponen sus rivales, acogiendo los detalles tan agraciados de los cuales gozaban los prototipos desarrollados por Volvo y Polestar. En el frontal se ha integrado un splitter en la propia parrilla inferior, nuevas aberturas para la iluminación antiniebla y en la zaga un agresivo difusor con dos salidas de escape.

Volvo V40 R-DesignVolvo V40 R-DesignVolvo V40 R-Design


Diseño fresco, calidad sueca y mucha tecnología. Te recomendamos leer nuestra prueba del Volvo V40.

Imaginamos que el color azul celeste de los Polestar se ofrecerá únicamente en esta nueva línea R-Design como complemento de la sobriedad de la paleta ya existente en la gama Volvo V40. Ya vemos que en el habitáculo también habra novedades como asientos deportivos mixtos tapizados de piel y Alcantara con el emblema R-Design cosido en el respaldo y mayor sujeción lateral y lumbar.

Nos quedaría aún por conocer si habrá novedades mecánicas. Es de suponer que junto con la nueva línea estética deportiva R-Design, el Volvo V40 también recibirá algunos motores picantes como el bloque 2.5 Turbo de 240 CV (o más, puesto que se está hablando de hasta 280 CV de potencia).

De momento lo único que nos queda es disfrutar de estas imágenes y aguardar a su presentación oficial en la que definitivamente os podremos dar más detalles del “pitufo” sueco.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: Volvo V40, presentación y prueba en Asturias | Precio del Volvo V40

Logo de la marca volvo Volvo V40
  25.100 €

El Volvo V40 es un compacto de cinco puertas con aspecto de familiar y dimensiones muy similares a las de un Audi A3 Sportback.

Ficha V40
Solicita tu oferta
Cargando...