ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Cross Caddy, la furgoneta se vuelve campera

Volkswagen cuenta desde hoy con un nuevo miembro en su familia “Cross”, compuesta por los Cross Polo, Cross Golf (basado en el Golf Plus) y Cross Touran. Incluso podríamos considerar al Volkswagen Passat AllTrack como un miembro de esta familia, a pesar de no tener el título Cross. Sea como fuere, la noticia es que desde principios del año que viene podremos adquirir la nueva Volkswagen Cross Caddy. Una versión de aspecto más aguerrido y off-road de la furgoneta compacta de pasajeros.

Las diferencias a nivel visual comienzan con un protector para los bajos y el cárter, ya que se supone que con este vehículo podremos realizar alguna excursión fuera del asfalto. Los faldones tienen unas barras de protección adicional y los pasos de ruedas están cubiertos de un plástico oscuro más resistente a los golpes que la pintura desnuda. Un emblema con la inscripción “Cross Caddy” y pintura de tonos tan llamativos como el verde lima (Viper Green) de las imágenes ponen la guinda final.

Volkswagen Cross Caddy, la furgoneta se vuelve campera

El esquema de colores se replica en el interior de la furgoneta, que tiene molduras de color verde en las puertas. Los asientos también cuentan con dos tonalidades y el ribeteado del cuero del volante y pomo de la palanca de cambios es de color gris. El volante se corresponde con las últimas ofertas de Volkswagen y la calidad es un punto a tener en cuenta. A nivel de equipamiento se basa en las Volkswagen Caddy Edition 30 que se pusieron a la venta el pasado año.

Las Volkswagen Cross Caddy estarán disponibles con batalla corta y posibilidad de cinco o siete plazas. En cuanto a las motorizaciones, se podrán escoger todo tipo de versiones TSI y TDI de entre 86 y 170 CV. En nuestra opinión, la más equilibrada es la 2.0 TDI de 110 CV. Habrá versiones que funcionen con gas natural y otras que funcionen con LPG (EcoFuel y BiFuel). Habrá posibilidad de montar cajas de cambio DSG de doble embrague e incluso versiones con tracción integral no permanente 4Motion.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Nueva Volkswagen Multivan Bluemotion y más opciones para Caddy, T5 y Amarok | Volkswagen Caddy 2010

Vídeo destacado del Volkswagen Caddy

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Caddy Botón de play
Volkswagen Caddy 2020 01
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Caddy
  33.839 €

El comercial compacto de Volkswagen es uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad de construcción, diseño y tecnología tanto de confort como de seguridad.

Ficha Caddy
Solicita tu oferta
Cargando...