ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevo Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition: lo veremos en el Salón de París

Seguimos con novedades destinadas a ser presentadas en el próximo Salón de París. En esta ocasión, junto a las novedades de Abarth, con el Abarth 595 Turismo y Competizione y el nuevo Fiat Panda con tracción 4X4, el grupo Fiat nos presenta una edición especial del Grand Cherokee SRT que será mostrada en la cita francesa: el Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition.

Una nueva edición especial para el Jeep Grand Cherokee que introduce nuevos detalles estéticos en una combinación exclusiva bastante llamativa para acompañar a su motor de 468 caballos y que llegará, a algunos mercados europeos, todavía por determinar, tras el Salón de París, a partir de octubre.


El principal encanto de esta edición especial reside en los detalles acabados en negro contrastando con la carrocería blanca. El color negro se hace un hueco entre los habituales cromados para dejarnos con una parrilla en este oscuro color, al igual que las llantas, de 20 pulgadas, tras las que lucen unas pinzas de freno en rojo poniendo la guinda al conjunto estético.

Una estética que da paso bajo su capó a un V8 HEMI de 6.4 litros que desarrolla una potencia de 468 caballos con un par de 624 Nm que lo llevan hasta los 100 km/h en 5 segundos con una velocidad máxima de 257 km/h. Si alguien se estaba echando las manos a la cabeza pensando en los consumos que se las eche, pero no tanto, a fin de cuentas, el V8 del Grand Cherokee SRT cuenta con la tecnología Fuel Saver Technology, que le permite desconectar 4 de sus 8 cilindros para mejorar sus consumos.

Sentados en sus asientos de cuero Nappa, frente a nosotros nos encontramos con el sistema de navegación Uconnect y un sistema de sonido Harman Kardon con 19 altavoces. Sobre nuestra cabeza, el doble techo panorámico CommandView.

Por el momento no se han confirmado los mercados europeos en los que se comercializará esta edición especial, tampoco su precio, pero sí su fecha, a partir de octubre. En el Salón de París lo veremos en directo y quizá se confirme su precio y si llegará o no a España.

Fuente: Jeep
En Diariomotor: Punto y final a la actual generación del Jeep Cherokee / Jeep Liberty| Salón de París Jeep Wrangler Mountain, toma de contacto en Belmonte de Tajo

Vídeo destacado del Jeep Grand Cherokee

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Grand Cherokee Botón de play
Jeep Grand Cherokee 2022 0921 012
Logo de la marca jeep Jeep Grand Cherokee
  83.250 €

El Jeep Grand Cherokee nos ofrece un SUV de tamaño grande y carácter Premium a un precio también muy alto. Solo llega con motorización híbrida enchufable de altas prestaciones y consumos igualmente elevados. Puede recorrer 40 km en modo eléctrico, poco en comparación con sus rivales directos

Ficha Grand Cherokee
Solicita tu oferta
Cargando...