ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevos accesorios BMW M Performance y kits de potenciación para los motores 2.0d

En el Salón de París serán presentados los nuevos accesorios de BMW M Performance para los nuevos BMW Serie 1 y Serie 3. También se lanza un interesante kit de potenciación para los motores 2.0 turbodiésel de 184 CV, disponibles en los BMW 120d y 320d, sin duda alguna uno de los motores más solicitados y populares de la gama, que combina una excelente respuesta con consumos contenidos.

Entre los accesorios de BMW M Performance nos encontramos con llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas, nuevas taloneras, paragolpes deportivos, salidas de escape o incluso vinilos de carrocería. La fibra de carbono es siempre un elemento presente, y no de imitación. Podremos encargar spoilers o cubiertas para los espejos retrovisores terminadas en este caro y ligero material.

Nuevos accesorios BMW M Performance y kits de potenciación para los motores 2.0d

En el interior de los coches también hay una serie de interesantes accesorios. El que más me gusta es el volante M Performance, forrado en Alcantara y con un aro grueso en el que se integran LEDs que nos indican cuando estamos llegando a la zona roja e incluso un cronómetro, para aquellos que gusten de las tandas libres. Pedales, tapizados para salpicadero, palanca de cambios… todo es personalizable.

En el plano prestacional, gracias a un chip de potencia con garantía oficial la potencia pasa de 184 CV a 200 CV. El par motor crece hasta unos muy cuantiosos 420 Nm. BMW cree que el tiempo en el 0 a 100 km/h puede reducirse hasta en un segundo según versiones, por lo que deberían alcanzar los 100 km/h en poco más de siete segundos. Los consumos medios y el sistema Stop&Start no se afectan.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: BMW nos muestra en el Salón de Madrid al Serie 3 vestido con el M Performance Pack | Accesorios BMW M Performance, más jugo para los Serie 1, Serie 3 y Serie 5

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...