ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lamborghini Gallardo LP 560-4 2013 y LP 570-4 Edizione Tecnica, el revulsivo de los Gallardo de tracción total

Pese a que ya se han vendido más de 13.000 unidades en todo el mundo, el Lamborghini Gallardo sigue su andadura con una nueva actualización para las gamas Gallardo LP 560-4 y LP 570-4 Superleggera y Spyder Performante, que además recibirán una versión mejorada denominada Edizione Tecnica. Un lavado de cara y equipamiento añadido que entre líneas nos ofrece una interesante segunda lectura: Lamborghini desea ofrecer un pequeño revulsivo para los Gallardo de tracción total para encarar mantener un buen volumen de ventas hasta que llegue su remplazo.

Y es que junto a la gama revitalizada de Lamborghini Gallardo LP 560-4 y LP 570-4, los tracción trasera LP 550-2 Coupé y Spyder seguirán comercializándose aunque sin las mejoras que os detallaremos a continuación. En esencia la actualización del Lamborghini Gallardo LP 560-4 es estética, el frontal se presta más agresivo con un diseño aerodinámico y formas trapezoidales, junto con el estreno de unas nuevas llantas de 19” en acabado negro mate y tono grafito pulido.

Para el más caprichoso existirá además un paquete opcional, denominado Style Package, con detalles en negro brillante en el spoiler delantero y en las parrillas delantera y posterior.

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera y Spyder Performante Edizione Tecnica

LP 570-4 Edizione TecnicaLP 570-4 Edizione TecnicaLP 570-4 Edizione Tecnica

La actualización de los Gallardo de tracción total se limita básicamente a detalles estéticos y equipamiento de serie, un pequeño revulsivo a la espera del sustituto que llegará dentro de uno o dos años.

Para los más puristas que opten por los Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera y Spyder Performante se ofrecerá un paquete de equipamiento y estético denominado Edizione Tecnica, dotado de serie de un alerón fijo y frenos carbo-cerámicos. Esta versión estará disponible con tres combinaciones de color en varios tonos: la primera, negro mate Nero Nemesis y detalles naranjas Arancio Argos; la segunda, la opción inversa a la anterior, carrocería naranja y detalles en negro; la tercera y última, blanco mate Bianco Canopus y detalles en naranja Arancio Argos.

En fin, pese al éxito de los Lamborghini Gallardo LP 550-2 de tracción trasera parece que en Sant’Agata quieren pegar un último empujón a sus modelos de tracción total. Y es que el relevo para el Lamborghini Gallardo muy probablemente tendrá que esperar uno o dos años más.

Fuente: Lamborghini
En Diariomotor: Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante, el Superleggera se abre al cielo | Lamborghini Gallardo LP550-2 Spyder, el cabrio con todo detrás

Cargando...