ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Opel Adam cabrio está ya en camino

Mientras bailan los comentarios sobre una posible unión entre Peugeot, Citroën y Opel, llegan rumores que apuntan a una versión descapotable del Opel Adam. El recién presentado urbanita chic de Opel, buscando hacer frente directamente al Fiat 500, al Mini, al Citroën DS3, podría estar preparando una versión cabrio.

Hemos podido conocer por primera vez en directo al Opel Adam en el Salón de París, donde nos ha mostrado sus opciones de personalización, su llamativo diseño y de hecho, antes de que fuera presentado en el Salón de París, después de darse a conocer de manera oficial, ya llegaban rumores sobre una posible gama basada en el Adam que barajaban opciones tan diversas como un SU o una variante OPC.


El Opel Adam cabrio está ya en camino El Opel Adam seguiría el esquema de capota visto en el Citroën DS3 Cabrio

Según Auto Express esta variante de la carrocería original del Opel Adam ya estaría diseñada, apuntando desde el medio británico a un concepto como el ya conocido en el Fiat 500c y más recientemente en el Citroën DS3 cabrio, es decir, un techo de lona practicable pero manteniendo los marcos laterales.

Teniendo en cuenta las opciones de personalización ya presentadas en el Opel Adam, seguro que nos encontramos con curiosas propuestas para los colores de la capota y contrastes con los marcos laterales, mientras que entre las opciones mecánicas seguirá a la par que la versión ya presentada, con una gama inicial que por el momento va de los 70 a los 100 caballos en gasolina.

La llegada del Opel Adam está programada para enero de 2013. Para conocer más detalles de esta posible versión descapotable, tendremos que esperar, teniendo en cuenta que tanto esta variante, bastante posible si tenemos en cuenta las maniobras de la competencia, como de otras posibles (SUV, OPC…) no están todavía confirmadas. No es de esperar algo tan extenso como Mini, pero sí que pueda seguir la línea de Fiat con el 500c, 500L y las versiones Abarth.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: La gama del Opel Adam podría crecer hacia nuevos segmentosOpel Adam en el Salón de París 2012: un urbano muy coqueto, atrevido y personalizable

Logo de la marca opel Opel Adam
  18.400 €

El Opel Adam es un utilitario urbano de 3 puertas, orientado a quien busque exclusividad a cambio de pagar un sobreprecio frente a un utilitario convencional.

Ficha Adam
Solicita tu oferta
Cargando...