ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

Gama y precios del Fiat Panda para España: llega el Panda 4x4 desde 10.500 euros

Fiat añade a la gama del Panda las versiones Climbing 4×4 y al Trekking: conoce todos los detalles y precios

El Fiat Panda 4×4 ya tiene precio para España. Tras el Salón de París, donde ha sido presentada la versión offroad del utilitario italiano, Fiat nos presenta ahora la lista de precios, gama y equipamiento con el que se dará comienzo a la comercialización del Panda 4×4. La tercera generación de este pequeño mito de la tracción total llega con un precio de partida de 10.500 euros en gasolina y 12.150 euros en la variante diésel.

Nueva generación del Fiat Panda, que ya hemos podido poner a prueba con el motor TwinAir, y nueva versión 4×4, que hemos podido conocer en el Salón de París desde donde son las fotos que acompañan a estas líneas. Cerca de 30 años de historia que se renuevan para seguir llevando la tracción total al primer peldaño de la gama de Fiat. Fiat Panda Climbing 4×4 y Fiat Trekking, este último con todo el look del 4×4 pero sin la tracción total, conoce todos los detalles y precios de la gama Panda para España.


Diferenciado tanto el Climbing 4×4 como el Trekking, estéticamente, de la versión normal mediante la introducción de nuevos paragolpes, protectores incluidos y molduras laterales específicas, estas dos versiones más campestres del Panda introducen también en su interior cambios de la mano de un embellecedor en verde para el salpicadero y asientos con diseño específico disponibles en tres colores, verde, Beige y naranja, así como detalles en piel ecológica y una consola, en el tunel central, más alta.

Mecanicamente, antes de adentrarnos en sus motorizaciones, el Panda 4×4 cuenta con una altura de la carrocería 50 milímetros mayor, así como el ESP de serie con una función de bloqueo electrónico de diferencia efectivo hasta los 50 km/h y de activación manual. Por supuesto no falta la tracción a las 4 ruedas en el Climbing 4X4, repartiéndose la potencia entre los dos ejes de manera automática en función de las condiciones del terreno y del uso.

El Panda Trekking además, a pesar de no contar con la tracción total, cuenta con un sistema denominado Traction + que mejora la respuesta del Panda en superficies de poca tracción entregando más potencia en la rueda con mejor tracción. Se activa también de forma manual y se puede utilizar hasta los 30 km/h.

En cuanto a motorizaciones tanto el Panda Trekking como el Climbing se ofrcen con el TwinAir 0.9 de 85 cv en gasolina y en diésel el 75 cv MultiJet de 1.3 litros.

Gama Fiat Panda: desde 5.900 euros

La gama Panda queda compuesta de la siguiente forma:

  • Fiat Panda Pop gasolina 69 cv 5.900 euros
  • Fiat Panda Lounge Gasolina 69 cv 7.300 euros
  • Fiat Panda Lounge Gasolina 85 cv 7.600 euros
  • Fiat Panda Lounge Diésel 75 cv 9.300 euros
  • Fiat Panda Trekking Gasolina 85 cv 8.700 euros
  • Fiat Panda Trekking Diésel 75 cv 10.350 euros
  • Fiat Panda Climbing 4×4 Gasolina 85 cv 10.500 euros
  • Fiat Panda Climbing 4×4 Diésel 75 cv 12.150 euros

Por equipamiento el Climbing y el Trekking ofrecen Aire acondicionado, Radio CD/ MP3, Reposacabezas trasero, barras de techo, molduras laterales, mando de apertura y cierre y rueda de emergencia. Por 515 euros se puede equipar el paquete Tecno (Navegador TomTom, Blue&Me y Mandos en el volante) y/o el paquete Flex (3 reposacabezas trasero, asiento partido 60/40, asiento de pasajero abatible como mesa, ajuste del asiento del conductor en altura, Kit confort, bolsillo portaobjetos tras el asiento y cargo box).

Financiando el Panda 4×4 a través de FGA Capital se ofrece también 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Nuevo Fiat Panda 4×4: llega la tercera generación del Panda todoterreno|

Logo de la marca fiat Fiat Panda 4X4
Ahorra 7.422 €  16.828 €

El Fiat Panda 4x4 es una opción única en el mercado que combina diseño y uso urbano con tracción total 4x4.

Ficha Panda 4X4
Solicita tu oferta
Cargando...