ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Panamera Platinum Edition: nuevos detalles metalizados y equipamiento extra desde 91.927 euros

Llega una nueva edición especial del Porsche Panamera: el Porsche Panamera Platinum. Mientras que acaba el Salón de París donde hemos podido conocer a la previamente rumoreada propuesta de Panamera Shooting Brake con el Porsche Panamera Sport Turismo, Porsche nos ofrece ahora una nueva edición que llega con nuevos detalles estéticos y nuevos acabados interiores.

Una nueva edición especial, un extra en equipamiento y un extra estético que toma como punto de partida al Porsche Panamera 4 y al Porsche Panameda Diesel, por lo que hay tanto para aquellos que lo buscan gasolina como los que quieren la versión diésel de la berlina de Sttutgart. Con cifras ya para España, tiene un precio de 91.927 euros para el Panamera Diesel Platinum Edition, mientras que el Panamera 4 Platinum Edition tiene un precio de 101.280 euros ¿qué nuevos detalles ofrece esta edición especial?


Estéticamente, en su exterior, nos encontramos con nuevos detalles en un acabado metálico, detalles que no desentonan en ningún momento con el acabado original del Panamera y que recubren zonas como la parte inferior de los retrovisores, la parrilla, la zaga o el portón trasero que crean un discreto contraste con los 5 tonos de pintura elegidos para esta edición: negro, blanco y los tonos metalizados “basalt black”, “carbon grey” y “mahogany” (caoba).

Para su interior se confía en un acabado bitono en negro y beige, incorporando el cuero parcial de serie (ofreciendose el paquete de cuero completo como opción). Además, los marcos de las puertas reflejan que nos encontramos ante una Platinum Edition. No falta tampoco los asientos calefactables delanteros, de serie, y la pantalla de 7 pulgadas TFT táctil con once altavoces acompañando al Porsche Communicaion Management.

Se incluye como equipamiento de serie, elementos que según Porsche se encuentran entre los más solicitados habitualmente, encontrándonos con Bi-xenón, retrovisor antideslumbramiento, asistente delantero de parking y las llantas de 19 pulgadas del Panamera turbo.

Mecánicamente no se varía nada del propulsor gasolina de 300 caballos del Panamera 4 y del bloque diésel de 250 caballos del Panamera diesel.

Esta edición especial llega con un precio para España de 91.927 euros para el Panamera Diesel y de 101.280 euros para el Panamera 4.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Cayenne Turbo S: el más potente entre los SUV de Porsche| Porsche Panamera Sport Turismo e-hybrid, un híbrido enchufable con 30 km de autonomía eléctrica

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...