ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Matthias Müller confirma que en Porsche quieren un deportivo de motor central por encima del 911

Porsche quiere un deportivo de motor central. Un rival para el McLaren MP4 12C, un rival para el Ferrari F458. Es algo que sabemos desde hace bastante tiempo, hace más de un año ya os hablábamos de la posibilidad de encontrarnos con un 458 Italia de Porsche, pero que ahora, vuelve a resurgir de la mano de unas declaraciones de Matthias Müller, CEO de Porsche, avisando de esta posibilidad.

En una entrevista con el medio alemán Handelsblatt, Müller fue claro avisando de las intenciones de la marca. En Porsche quieren un deportivo por encima del 911, por debajo del exclusivo 918 Spyder, de motor central y con un precio de entre 300.000 y 400.000 euros, el siguiente paso en Sttugart tras la llegada en 2013 del Porsche 918 Spyder y del Porsche Macan.


Porsche confirma un deportivo de motor central

Un rival directo para el Ferrari 458 Italia, para el Lamborghini Gallardo, para el McLaren MP4 12C, tanto en precio como en concepción y por supuesto deportividad. El eslabón que falta en la gama de Porsche para enfrentarse a sus rivales. El todo atrás, el 911, está claro que es una leyenda del motor, pero Porsche, quiere un modelo por encima de este.

Por supuesto Müller no ha dado en esta entrevista dato alguno sobre este futuro deportivo, pero sí ha confirmado la intención de Porsche de incluir en su gama a este nuevo modelo bajo el amparo de los éxitos comerciales del Porsche Panamera, del que hoy hemos conocido una nueva edición especial con el Panamera Platinum Edition, y del Porsche Cayenne, del que recientemente conocíamos la versión más “deportiva” el Porsche Cayenne Turbo S, con 550 caballos.

Porsche confirma un deportivo de motor central

2013 parece el año reservado al Porsche 918 Spyder y al Porsche Macan, el SUV de Porsche situado en la gama por debajo del Cayenne, por lo que tal vez en 2014 conozcamos más detalles de este deportivo Porsche de motor central.

Fuente: Handelsblatt vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Porsche 918 Spyder se viste de Martini Racing para su presentación en sociedad| El próximo Porsche 911 Targa tendrá una configuración clásica

Cargando...