ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chevrolet Camaro Hot Wheels, un juguete para niños mayores

¿Quién no soñaba de pequeño con tener un deportivo mientras jugaba con cochecitos miniaturizados? Hot Wheels es una de las franquicias más prósperas en cuanto a ventas y que mayor número de modelos ha replicado en sus miniaturas a escala 1:43 y 1:64. Por primera vez esta filial de Mattel tendrá su propia versión a escala real comercializada como un paquete especial para el Chevrolet Camaro. Un juguete para niños mayores.

El Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition de momento sólo se venderá en Estados Unidos a comienzos de 2013 con un coste añadido de 6.995 dólares (no llega a 5.500 euros según el cambio actual). No hay duda de que se trata de un precio un tanto elevado si consideramos que apenas se limita a retoques cosméticos, pero no tanto si de lo que se trata es de ofrecer un valor añadido para este coupé y buscar la diferenciación del Camaro de tú vecino. El éxito de modelos como el Chevrolet Camaro se debe en gran parte a la multitud de opciones existentes y a versiones tan especiales, y casi de coleccionista, como esta. Es una de las razones por las cuales en ocasiones no es fácil encontrar un Camaro, cualquiera que sea su generación, básico o completamente de serie.

Este modelo únicamente se comercializará con los niveles de acabado 2LT y 2SS, con sus respectivos motores V6 y V8 y con ambas carrocerías Coupé y Convertible.

El Chevrolet Camaro ya fue uno de los dieciséis modelos Hot Wheels originales fabricados en 1968. Hoy en día son cotizados objetos de deseo de coleccionistas de miniaturas.

Lo más interesante del Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition estará en que esta versión ha acogido algunos detalles estéticos de la gama más deportiva, el Chevrolet Camaro ZL1, tales como el spoiler posterior y la parrilla frontal. También incluye un paquete aerodinámico con splitter delantero y unas exóticas llantas de 21” con el interior negro y la circunferencia resaltada en tono rojo.

De serie este Hot Wheels de tamaño real ha sido decorado en dos tonos, con una franja longitudinal que recorre toda la carrocería pasando por el techo y el emblema de Hot Wheels en la parrilla, la tapa del maletero y serigrafiado en la tapicería de los asientos.

Entre su equipamiento de serie también se incluye el sistema de navegación y entretenimiento MyLink de Chevrolet, con pantalla táctil de siete pulgadas.

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: 2012 Chevrolet Camaro 45th Anniversary Special Edition | Chevrolet Camaro 1LE, un “paquete ZL1″ para todos los públicos | El Chevrolet Camaro se pone guapo para el SEMA Show

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...