ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW Serie 3 Touring M Performance, más deportividad también para el familiar

Cada vez están más de moda los kits estéticos deportivos y los accesorios que aporten detalles inéditos para los modelos de serie y que habitualmente estaban reservados para las gamas más deportivas, o en este caso los modelos de BMW M GmbH. Pero el BMW Serie 3 Touring estrenará por primera vez un paquete de accesorios firmados por BMW M Performance y que estarán destinados a hacer las delicias los que quieran gozar de un familiar muy práctico y confortable, sin renunciar a ciertos detalles deportivos que harán que no pase desapercibido allá donde vaya.

El BMW Serie 3 Touring M Performance presentado en el Salón del Automóvil de Essen está dotado de todos estos accesorios que se introducen al catálogo del nuevo Serie 3. Fijémonos en sus llantas de aleación ligera de 20” y diseño M de radios dobles, la carrocería rebajada con una protección en bajos y suspensiones con un tarado deportivo especial. Incluso se acaba de presentar un kit de potenciación para el motor del BMW 320d Touring que aumenta su potencia desde los 184 CV hasta los 200 CV. No es demasiado, pero suficiente para mejorar las aptitudes de un familiar que como vimos en el Circuito del Jarama nada tiene que envidiar a la berlina.

Desde potenciación para el 2.0 diésel, hasta acabados interiores

BMW M Performance ofrece todo un catálogo de accesorios muy deportivos, para aquellos que busquen deportividad no puedan permitirse un M de verdad.

A bordo tapizados de Alcantara, inserciones de fibra de carbono, pedales de aluminio, amén de un volante deportivo también forrado en Alcantara con detalles como la base achatada, su escaso diámetro o el “punto de mira” con una banda roja en la parte superior.

En general buena parte de estas mejoras ya se habían dejado ver en el BMW Serie 3 M Performance, aunque no está nada mal que se hagan extensibles a la más reciente incorporación de la gama Serie 3, la carrocería Touring.

La verdad es que merece la pena ver en directo estos modelos para percatarse de hasta qué punto se puede lograr un resultado muy deportivo sin tener que recurrir a las versiones más deportivas y por lo tanto caras e inaccesibles de BMW. Compartiendo stand estarán el BMW 125i, un BMW 535i Coupé y un BMW M3, bien equipaditos hasta arriba de extras y accesorios de BMW M Performance para hacer las delicias de los más quemadillos, como bien podréis ver en la galería de imágenes de M Performance que os hemos preparado.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW nos muestra en el Salón de Madrid al Serie 3 vestido con el M Performance Pack | Nuevos accesorios BMW M Performance y kits de potenciación para los motores 2.0d

Logo de la marca bmw BMW Serie 3 Touring
  49.250 €

El BMW Serie 3 Touring es un familiar compacto premium cuyos rivales naturales son el Audi A4 Avant y el Mercedes Clase C Estate

Ficha Serie 3 Touring
Solicita tu oferta
Cargando...