ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru WRX y WRX STI, 300 unidades en color naranja con motivo del SEMA Show

Todos conocemos ya la nueva generación del Subaru Impreza, que ya está a la venta en EEUU con carrocería de cuatro puertas, además de la de cinco puertas que en Europa conocemos como Subaru XV. No obstante, la generación anterior coexiste en el mercado, aunque sólo en su forma más radical. Al igual que en Europa, al otro lado del charco aún se puede adquirir el Subaru Impreza WRX STI, y también se ofrece la versión más terrenal Subaru Impreza WRX a secas, de las cuales aún se desconoce cuándo desaparecerán del mercado.

Tras varios años en el mercado, y teniendo en cuenta que su reemplazo no está muy lejos, la firma japonesa ha decidido dar un empujón a ambos modelos en el mercado norteamericano, el principal destinatario de los WRX y WRX STI. En el SEMA Show de Las Vegas van a presentar una edición especial sin nombre en particular, caracterizada principalmente por el color naranja de la carrocería. El patrón de colores se complementa con el color negro de las llantas, la parrilla, las carcasas de los retrovisores y los adhesivos laterales.

Subaru WRX STI Orange

En el interior se repite la misma combinación de colores aunque con los papeles invertidos. La mayoría del habitáculo es de color negro, incluyendo los buckets tapizados en cuero y Alcántara, pero con los contrastes en color naranja de las costuras del cuero y los bordados de las alfombrillas y el respaldo de los asientos. No obstante, también hay hueco para el color rojo del logotipo STI presente tanto en el interior como el exterior.

Subaru WRX STI Orange

Por lo demás, los cambios respecto al Subaru Impreza WRX y el Subaru Impreza WRX STI son los mismos que antes, diferenciados apenas en detalles de equipamiento y pinceladas exteriores (como por ejemplo el techo solar), siendo la principal diferencia los 265 CV que entrega el motor del Impreza WRX y los 305 CV del Impreza WRX STI. Aún no se conoce a qué precios ofrecerá Subaru esta edición limitada a sólo 300 unidades, que se entregarán en EEUU en la primavera de 2013.

Fuente: CarScoop
En Diariomotor: Subaru Impreza WRX STI 2011 | Subaru Impreza WRX STI, 320 CV y más equipamiento para Reino Unido | Subaru Impreza WRX STI, versiones spec C y tS para Japón

Cargando...