ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Fiat 500e, todos los detalles del nuevo 500 eléctrico

Fiat presenta al Fiat 500e en el Salón de Los Angeles 2012. Una nuevo miembro en la amplia familia del 500 que llega con una mecánica totalmente eléctrica y que por el momento sólo se comercializará en el estado de California, quedando ya descartada su llegada a Europa. Una nueva mecánica, ligeros cambios en su exterior, un nuevo tono de pintura y una nueva instrumentación para el Fiat 500e.

El Fiat 500e llega con un bloque eléctrico 112 caballos y aunque no se ha hecho público todavía su precio para Estados Unidos se habla de que el nuevo Fiat 500e podría costar unos 35.000 dólares, al cambio, unos 27.000 euros. En el Salón de Los Angeles estará además acompañado por el Fiat 500L y el Abarth 500c, que inicia también su andadura en Estados Unidos.


El Fiat 500e llega, como habíamos podido ver por la primera imagen que hace unos días nos mostraban desde Fiat, con un nuevo paragolpes frontal, taloneras, un nuevo paragolpes trasero y alerón, presumiblemente mejorando la aerodinámica respecto a la alternativa con el motor de combustión. Además, junto al nuevo acabado de pintura se presenta con unas llantas de 15 pulgadas. En su interior nos encontramos con una nueva pantalla de 7 pulgadas ejerciendo de instrumentación.

En el apartado mecánico el Fiat 500e cumple con lo esperado y ofrece una potencia de 112 caballos, tal y como se publicó en el plan de producto de Fiat hace unas semanas. Junto a esta potencia cuenta con un par de 200 Nm, transmitiéndose a las ruedas delanteras a través de una tranmisión automática de una sola relación.

Para sus baterías se ha optado por un conjunto de iones de litio de 24 kWh ofreciendo una autonomía de 130 kilómetros, lo que sitúan al Fiat 500e en la media de la competencia eléctrica. Para recargar sus baterías, en una toma de 240 voltios, son necesarias 4 horas.

Fuente: Fiat
En Tecmovia: El Fiat 500e no llegará a Europa| Primeras imágenes del Fiat 500e antes de su estreno en el Salón de Los Angeles

Cargando...