ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Jaguar F-TYPE Firesand, exclusividad y personalización, las claves del nuevo roadster de Jaguar

Con motivo del Salón de Los Ángeles Jaguar, además de presentarnos el nuevo Jaguar XFR-S, también ha aprovechado para mostrarnos el nuevo Jaguar F-TYPE Firesand. No se trata de un prototipo, ni tan siquiera de una edición limitada, sino de un claro ejemplo de las posibilidades de personalización y estilo del nuevo descapotable biplaza de la marca y una declaración de intenciones para mostrarnos que sus clientes tendrán un extenso catálogo de opciones y una paleta de colores bastante completa para hacer que su Jaguar F-TYPE sea un poco más exclusivo independientemente del éxito comercial que este tenga y el volumen de ventas que alcance.

El Jaguar F-TYPE Firesand que ven en las fotografías incluye el paquete Design Pack y las líneas de estilo Black Pack interior y exterior, así como un acabado anaranjado de carrocería especial que estará disponible bajo pedido denominado Firesand. Pero ante todo no nos olvidemos que no estamos ni de lejos ante el tope de gama, sino ante un Jaguar F-TYPE S dotado de un motor V6 de 380 CV de potencia, es decir, una mecánica potente pero intermedia.

Jaguar F-Type Firesand

Design Pack + Black Pack (interior y exterior) + Pintura Firesand

Un acabado de carrocería exclusivo y los packs Design y Black aportan mucha exclusividad al F-TYPE incrementando su precio en 6.000 euros.

El Design Pack añade ciertos detalles en la carrocería más agresivos y aerodinámicos, como splitter en el frontal, extensiones en los bajos, el detalle de la decoración de las branquias laterales, las aberturas del capó y las barras de protección antivuelco. Junto con el Black Pack externo supone que la mayoría de estos elementos y detalles exteriores han sido rematados en un tono negro brillante. Además está disponible con una paleta de colores exclusivos opcionales entre los cuales se incluye, obviamente, el naranja Firesand. Si tu presupuesto es lo suficientemente holgado, también puedes recurrir al paquete Carbon Fibre de fibra de carbono en detalles como los retrovisores, las branquias y las columnas de protección anti-vuelco.

El paquete interior Black Pack incluye volante deportivo, achatado por la zona inferior, aireadores negros, cuadro de instrumentos en negro brillante e inserciones de aluminio.

Precios de los paquetes de diseño del Jaguar F-TYPE

Por la tasa impositiva española del Impuesto de Matriculación y otras razones, es previsible que el precio del Jaguar F-TYPE y sus extras sea superior al alemán.

Según precios en Alemania, un Jaguar F-TYPE S parte de 85.020 euros (en España es previsible que sea considerablemente más caro). Los paquetes exteriores Design Pack y Black Pack cuestan 2.650 euros, el paquete Black Pack interior otros 1.200 euros. Únicamente el acabado de carrocería naranja Firesand ya cuesta otros 2.160 euros. El precio definitivo de un Jaguar F-TYPE tal y como vemos en estas fotografías del modelo presentado en Los Ángeles sería de 90.910 euros, a los que habría que añadir todos aquellos extras que consideremos convenientes.

Jaguar F-Type Firesand

Fuente: Jaguar
Más información: Configurador del Jaguar F-TYPE (para Gran Bretaña y en inglés)
En Diariomotor: Jaguar F-TYPE: a fondo | Jaguar F-Type: elegancia y deportividad ¿sin rival? | Jaguar F-TYPE, un felino descapotable que apunta alto en el Salón de París con un precio a partir de 80.000€

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar F-Type Botón de play
Jaguar F Type 2020 1219 011
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type
  91.100 €

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Ficha F-Type
Solicita tu oferta
Cargando...