ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia nos enseña al pro_cee'd GT todavía camuflado

Sabemos que Kia prepara una versión más prestacional del Kia pro_cee’d. Lo sabemos ya no sólo por los rumores, Kia ya nos había confirmado la presencia de esta nueva versión del pro_cee’d y del cee’d, nos había hablado abiertamente de bastantes detalles que nos encontraremos a su llegada y ahora, tras los bocetos iniciales, nos muestra a este nuevo Kia pro-cee’d GT en fotografías. Eso sí, todavía camuflado.

Desde el Facebook oficial de Kia nos llegan estas imágenes de la versión más deportiva del Kia pro_cee’d, unas imágenes que dejan más a nuestra imaginación que a la vista, porque poco enseña el camuflaje con el que ha posado el pro_cee’d GT. Unas pinzas rojas… una doble salida de escape… parece que un alerón…


Ya queda menos para la llegada del Kia pro_cee’d GT y para la llegada del Kia cee’d GT, porque Kia ha preparado una variante deportiva tanto de la versión de 3 puertas como de la de 5 puertas. La producción de esta variante deportiva se iniciará en Mayo de 2013, por lo que el Salón de Ginebra, en Marzo, se posiciona como la alternativa más posible para ser presentado.

Una apariencia más deportiva, que nos dejará con nuevos paragolpes con un diseño más agresivo y tomas de aire de mayores dimensiones, nuevas ópticas, llantas de 18 pulgadas, un difusor trasero acompañando a la doble salida de escape… y bajo su capó, el propulsor 1.6 GDI gasolina elevado hasta los 200 caballos y un par de 265 Nm gracias a la presencia de un twin-scroll turbo.

Un GTI llamado a situarse un peldaño por debajo de la potencia, y aparentemente en radicalidad, que desarrollan modelos como el Ford Focus ST o el Renault Mégane RS, listo para dejarnos con una visión más deportiva de Kia y un 0 a 100 km/h en 7.9 segundos.

Fuente: Kia
En Diariomotor: Kia Pro Cee’d| Kia cee’d GT y pro_cee’d GT: a la venta en 2013 con el motor 1.6 GDi Turbo y 200 CV

Cargando...