ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

A falta de MPS buenos son accesorios para el Mazda 6 en Japón

A falta de un Mazda 6 MPS de nueva generación, para el que previsiblemente habrá que esperar aún unos años, Mazda ya ha aprovechado para mostrarnos en Japón como podrían lucir las versiones más deportivas y radicales del nuevo Mazda 6. Para ello ha recurrido a tres modelos dotados de accesorios exclusivos diseñados por y para el Mazda Atenza en Japón, que es la denominación oficial de este modelo para el mercado local.

Bastan apenas unos detalles estéticos, como llantas específicas, pinzas y discos de freno Brembo y un kit aerodinámico que rebaje la carrocería, para conseguir un resultado muy deportivo e interesante en una berlina a la que realmente le favorecen este tipo de mejoras. En total serán tres las preparaciones que se presentarán basadas tanto en el Mazda 6 sedán como en su variante familiar Wagon.

Pequeñas pero sutiles mejoras

Mazda 6 2013 Accesorios

En todos ellos las mejoras se reducen a un kit aerodinámico, pingües detalles externos y en habitáculo, llantas y frenos Brembo

Para el desarrollo de estos tres paquetes de accesorios para el nuevo Mazda 6, los de Hiroshima han recurrido a tres preparadores de confianza: DAMD Styling Effect, Kenstyle y M’z Custom para los correspondientes Mazda Atenza Racer 2013, Mazda Atenza GT Sound Special 2013 y Mazda Atenza Wagon Grand Touring 2013.

En todos ellos la mecánica sigue intacta y se conservan tanto los motores SKYACTIV-G de gasolina como el SKYACTIV-D diésel y la transmisión manual de seis velocidades que estrena el nuevo Mazda 6. También existen algunas novedades en el detallado interior.

El modelo Atenza GT Sound Special 2013 además cuenta con un equipo de navegación y sonido especial con la firma de Diatone.

Mazda 6 2013 Accesorios

Fuente: Mazda | Worldcarfans
En Diariomotor: Nadando contracorriente: así entiende la eficiencia Mazda | Mazda 6 en París, ¿sólo una cara bonita o algo más?

Logo de la marca mazda Mazda 6
Ahorra 2.510 €  34.663 €

El Mazda 6 es una berlina grande de 4 puertas que se ofrece también en versión familiar (Wagon). Si te gusta conducir, este puede ser tu coche.

Ficha 6
Solicita tu oferta
Cargando...