ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La cara más deportiva del Mazda CX-5 en Tokio con llantas de 20" y capó de fibra de carbono

Ayer conocíamos el trío de preparaciones sobre el Mazda 6, más conocido como Atenza en su país de origen, que los de Hiroshima presentará con motivo del Salón de Tokio de 2013 en enero. Pero su último todocamino tampoco se verá exento del toque de estilo y deportividad que nos ofrecerá la marca para el Mazda CX-5.

Tanto el Mazda CX-5 Grand Touring 2013 como el Mazda CX-5 Active Driver 2013 son dos propuestas de estilo que tratan de mejorar la presencia de este pequeño SUV con un intenso detallado que en el primero está destinado a mejorar su dinámica en carretera, por ejemplo reduciendo la altura libre al asfalto con suspensiones y carrocería rebajada y llantas de mayor diámetro, y en el caso del segundo el objetivo ha sido precisamente apostar por un estilo más campero y protecciones para enfrentarse a pistas sin asfaltar.

Mazda CX-5 Tokio

En Japón tanto el Mazda CX-5 como el Mazda 6 contarán con un extenso catálogo de accesorios y personalizaciones estéticas interiores y externas.

De entre los detalles más exóticos, el Mazda CX-5 Grand Touring 2013 cuenta con un paquete aerodinámico de carrocería firmado por M’z Custom y unas llantas de 20” con los detalles acentuados en negro piano. El Mazda CX-5 Active Driver 2013 por su parte cuenta con defensas reforzadas y suspensiones elevadas, así como un sorprendente capó de fibra de carbono desnuda que resalta con el tono blanco glaciar de la carrocería. Ambos están basados en la versión diésel SKYACTIV-D del Mazda CX-5.

En el interior el más radical también es este último, el Mazda CX-5 Active Driver, con asientos deportivos mixtos de tela y piel y gran sujeción lateral y lumbar, pedalier de aluminio, volante tapizado en Alcantara y otros detalles de distinción.

De una forma u otra algunas de estas mejoras, que se comercializarán en paquetes de accesorios y estilo en Japón, podrían llegar en versiones especiales para Europa, aunque de momento no está prevista y sería una sorpresa mayúscula la presentación de una versión deportiva tipo Mazda CX-5 MPS.

Mazda CX-5 Tokio

Fuente: Mazda | Worldcarfans
En Diariomotor: A falta de MPS buenos son accesorios para el Mazda 6 en Japón
Prueba del Mazda CX-5 2.2 SKYACTIV-D 150 CV 4WD | Prueba del Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G

Vídeo destacado del Mazda CX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda CX-5 Botón de play
Mazda Cx5 2022 Soul Red 03
Logo de la marca mazda Mazda CX-5
Ahorra 3.500 €  31.683 €

El Mazda CX-5 es un SUV de tamaño medio similar a un Nissan Qashqai o un Volkswagen Tiguan. Se ofrece en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, sin opción de 7 y puede llevar tracción a dos o a cuatro ruedas con cambio manual o automático, según verisones.

Ficha CX-5
Solicita tu oferta
Cargando...