ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Sin tapujos: este es el nuevo Infiniti Q50, el sustituto del G37

El primer modelo en estrenar la nueva denominación de Infiniti con la letra Q, será el sucesor de la berlina Infiniti G Sedán. Podemos ir adelantando que sin duda alguna esta será una de las estrellas del Salón de Detroit que se celebrará mañana y del que haremos un seguimiento especial en Diariomotor y nuestras redes sociales.

El nuevo modelo se conocerá como Infiniti Q50 y tendrá el aspecto que ya podéis ver en estas primeras imágenes que se filtraron de la página canadiense del marca. Como ya vimos previamente en los Infiniti M o en el lavado de cara de los Infiniti FX, la marca apuesta por una parrilla de gran tamaño flanqueada por faros que dibujan una silueta en forma de boomerang.

Infiniti Q50

El habitáculo entremezcla la modernidad de sus sistemas multimedia y los detalles más clásicos y elegantes de una gran berlina de lujo.

Resulta curioso, pero la nueva línea de estilo de Infiniti guarda muchas similitudes, al menos en concepto, con la renovada gama Lexus, que por cierto también presentará su apuesta en Detroit en esta categoría de berlinas de lujo con el nuevo Lexus IS.

El resto de detalles acerca de motorizaciones y equipamiento los iremos conociendo a lo largo del día de mañana, coincidiendo con las presentaciones oficiales de Detroit. En apariencia el habitáculo del nuevo Infiniti ha sido completamente re-diseñado para mantener detalles de lujo muy típicos de modelos de categorías superiores a la suya, basta fijarse en las incrustaciones o los materiales, o en el contorno que forma el perfil de la línea lateral de las ventanillas con el salpicadero.

Infiniti Q50

La batalla por demostrar quién utiliza más centímetros cuadrados de pantalla LCD, ha comenzado.

Otro detalle muy a tener en cuenta lo tenemos en la consola central. Basta un primer vistazo para comprobar que el Infiniti Q50 contará con dos grandes pantallas que cubren la parte central del salpicadero. En apariencia la superior se empleará para mostrar información del equipo multimedia o las indicaciones del navegador, mientras que la segunda será el sustituto de los tradicionales controles giratorios y botoneras del climatizador y la radio.

Infiniti Q50

Gracias a Damián por la pista

Fuente: Carscoop | MyG37
En Diariomotor: Infiniti Q50, el reemplazo del Infiniti G37 es inminente | Infiniti unifica todos los nombres de la gama bajo la letra Q

Vídeo destacado del Infiniti Q50

Imagen para el vídeo destacado del Infiniti Q50 Botón de play
Logo de la marca infiniti Infiniti Q50
Ahorra 3.400 €  36.400 €

El Infiniti Q50 está disponible en dos únicas motorizaciones, una diésel y otra híbrida gasolina

Ficha Q50
Solicita tu oferta
Cargando...