ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Aston Martin Centenary Edition Vanquish, el centenario comienza con ediciones especiales conmemorativas

Aston Martin cumple cien años de excelencia y deportividad, pero sobre todo lujo y elegancia. Por esa misma razón este año se llevarán a cabo toda una serie de actos festivos y presentaciones especiales que rememoren una fecha tan señalada como esta. El comienzo del centenario ya es oficial con el lanzamiento de una edición conmemorativa, el Aston Martin Centenary Edition Vanquish, de la cual tan solo se fabricarán cien unidades. Más adelante también se presentarán los correspondientes Centenary Edition de V8 Vantage, DB9 y Rapide.

El Aston Martin Centenary Edition Vanquish lucirá una carrocería de color plata metalizado y un tratamiento especial que lo haga visualmente más atractivo. Los emblemas de Aston Martin también han sido tallados a mano, como si de una pieza de orfebrería se tratase, con inserciones especiales. Únicamente el acabado de pintura ya requiere 18 horas de trabajo adicionales, hasta completar un total de 50, dedicadas en conseguir el tratamiento que vagamente se aprecia en las fotografías que os adjuntamos en nuestro artículo.

Como se aprecia en las fotografías, este Aston Martin Vanquish incluye algunos elementos en fibra de carbono “semi-desnuda”, por ejemplo en el techo. No obstante la información que nos pasa la marca no especifica que sea requisito indispensable o un elemento propio de esta edición especial.

Los regalos que acompañarán a los Aston Martin del centenario

Aston Martin Centenary Edition Vanquish

El tratamiento de pintura especial requiere de 18 horas adicionales de trabajo para lograr el efecto deseado por Aston Martin.

A bordo también nos encontramos con una decoración exclusiva y tapizados en piel oscura con costuras plateadas visibles, que hasta ahora sólo se ofrecían en el modelo Aston Martin One-77. Tampoco podía faltar la placa con la numeración de edición limitada Aston Martin Centenary Edition Vanquish.

Cuando sus clientes reciban cada coche también se les hará entrega de una caja especial con regalos del centenario. Esta incluirá dos llaves de cristal, también sendos llaveros cosidos con la misma piel que se utilizó para tapizar los asientos, unos gemelos de plata con el emblema de Aston Martin, una pluma de plata y unos auriculares Bang & Olufsen de alta gama. Por último esta caja también incluirá una bayeta para abrillantar con esmero los emblemas y los cromados exteriores.

Por si ya te lo estás preguntando, no habrá grandes novedades ni sorpresas en ninguno de los cuatro modelos y todo apunta a que las mejoras de las Centenary Edition pasarán por acabados de carrocería y tapizados a bordo y ciertos regalos que probablemente harán las delicias de los amantes del lujo. Su precio de momento lo desconocemos.

Aston Martin Centenary Edition Vanquish

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Aston Martin Vanquish, el mega-deportivo del año del centenario | Aston Martin AM 310 Vanquish, más potente y ligero que nunca

Cargando...