ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Aventador LP720-4: ¿el regalo de Lamborghini por su 50 aniversario?

Lamborghini podría sorprender en su 50 aniversario con un Aventador más potente, con más fibra de carbono y más exclusivo

Lamborghini ha anunciado que para este 2013 nos tiene reservada una sorpresa. Una sorpresa con una importante justificación, el 50 aniversario de Lamborghini. Se dice pronto. 50 años de la firma de Sant’Agata Bolognese que por lo que apuntan ciertos rumores se celebrarán, entre otros eventos, con la presentación de un Lamborghini Aventador más prestacional.

Más potencia, una puesta a punto más radical, menos peso… ¿será esta la respuesta de Lamborghini al duelo entre el McLaren P1 y el sucesor del Ferrari Enzo? Tendremos que esperar para ver hasta que punto se aproxima al próximo duo de superdeportivos, pero de momento, tenemos nuevos datos sobre esta sorpresa que prepara Lamborghini.

Desde Autogespot se apunta a que en el próximo Salón de Ginebra en el stand de Lamborghini habrá un Lamborghini más prestacional: el Lamborghini Aventador LP720-4. Más potencia, 20 caballos más para llevar al Aventador hasta los 720 caballos, entregados a las 4 ruedas, acompañado además de elementos únicos de esta nueva edición, como, entre otros, un amplio despliegue de fibra de carbono y un color específico de pintura.

Lamborhini Aventado 720-4: más detalles del 50 aniversario de Lamborghini

Desde el Salón de Los Angeles, el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelman, ya nos avisó de que se trataría de un modelo con un diseño único y que no tendría un carácter retro, por lo que estos rumores sobre un Aventador más exclusivo, más potente, con más fibra de carbono, limitado… encaja perfectamente en las posibilidades esperadas para el 50 aniversario de Lamborghini.

Tendremos que esperar todavía para conocer que nos ha preparado Lamborghini para el Salón de Ginebra… Salón que se presenta cuanto menos animado… Ferrari, McLaren y Lamborghini presentando novedades… no pinta mal desde luego.

Fuente: autogespot.com
En Diariomotor: ¿Se ha quedado Lamborghini descolgada en esta nueva generación de superdeportivos?| El Lamborghini del 50 aniversario será un Aventador repleto de fibra de carbono

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...