ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Jeep Wrangler Moab en edición especial desde 35.800 euros

Creo que a estas alturas no hará falta que os presentemos al Jeep Wrangler, uno de los máximos exponentes del todoterreno de raza. Además en un panorama cada vez más dominado por pseudotodoterrenos, se agradece encontrarse con productos que de verdad conservan el espíritu del 4×4 de toda la vida. Precisamente con el objetivo de mantener ese espíritu y un toque, si me lo permiten, aventurero, se incorporaba a la gama una edición exclusiva denominada Moab. Su nombre es también un homenaje a las áridas y escarpadas colinas del estado norteamericano de Utah, un lugar de peregrinación de los amantes del todoterreno.

El Jeep Wrangler Moab parte de los 35.800 euros y se comercializa con carrocería de tres y cinco puertas. Es un precio la mar de interesante si tenemos en cuenta su equipamiento y que el Jeep Wrangler ya parte de por si de los 28.990 euros. Está basado en el modelo Jeep Wrangler Sahara, aunque complementa su equipamiento y acabados con ciertos detalles del modelo más campero de todos, el Rubicon, o incluso de la sección de personalización del Grupo Chrysler, MOPAR.

Equipamiento del Jeep Wrangler Moab

Jeep Wrangler Moab

Jeep Wrangler Moab
No te pierdas nuestra toma de contacto del Jeep Wrangler Mountain en Belmonte de Tajo.

En tanto su equipamiento se basa en el Jeep Wrangler Sahara incluye estribos laterales, sistema multimedia Uconect Tunes, techo duro Freedom en color negro, automatismo para encendido de luces, control de velocidad, volante multifunción, climatizador automático y sistema de manos libres. El motor es un 2.8 CRD Diésel de 200 CV, disponible con cambio manual de 6 velocidades y Start&Stop o automático de 5 velocidades con control de descensos. El sistema de tracción a las cuatro ruedas cuenta con diferencial conectable y desconectable en marcha y reductora.

El Jeep Wrangler Moab cuenta con adhesivos sobre el capó, unas llantas exclusivas de 17” con neumáticos Goodyear 245/75 R17, protecciones adicionales, asientos tapizados de cuero negro, tapa del depósito de combustible de color negro con diseño de MOPAR, capó con joroba y eje trasero con diferencial anti-deslizamiento Trac-Loc, diseñado para mejorar la tracción sobre terrenos muy deslizantes como arena, grava, nieve y hielo.

Precios del Jeep Wrangler Moab, desde 35.800 euros

Transmisión Carrocería Precio Manual 6 Velocidades 3 puertas 35.821 euros Automático 5 Velocidades 3 puertas 38.406 euros Manual 6 Velocidades 5 puertas 37.961 euros Automático 5 Velocidades 5 puertas 40.627 euros

Jeep Wrangler Moab

Fuente: Jeep
En Diariomotor: Jeep Wrangler Mountain, toma de contacto en Belmonte de Tajo

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...