ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren P1: posando bajo la luz del desierto

El McLaren P1 se ha puesto al sol sin camuflaje alguno. Se ha puesto al sol del Circuito de Bahrein, ha posado para dejarnos una nueva y sugerente galería de imágenes, ha posado para seguir caldeando el ambiente ante el ya próximo Salón de Ginebra. Mientras el Ferrari F70 permanece totalmente oculto el McLaren P1 posa para nosotros sin tapujo alguno.

En Ginebra McLaren desvelará al McLaren P1 de producción, versión que por lo que se ha confirmado en anteriores ocasiones no cambiará apenas nada respecto al modelo que pudimos ver en el Salón de París. Faltan por conocer todos los detalles relativos a su mecánica, a sus prestaciones, pero mientras llegan, disfrutemos de estas nuevas imágenes llegadas desde Bahrein.



McLaren P1 Concept: posando bajo la luz del desierto No te pierdas los detalles de la instrumentación digital del McLaren P1

Sin ofrecernos todavía nuevos detalles sobre qué tendrá bajo su carrocería, McLaren presenta una nueva galería de fotos del McLaren P1, permitiéndonos disfrutar desde todas las perspectivas del próximo deportivo de Woking. Curvas, más curvas y el característico tono anaranjado bajo el atardecer de Bahrein.

Recientemente McLaren nos mostraba una perspectiva totalmente nueva del McLaren P1: su interior. El P1 nos dejaba ver así por primera vez su habitáculo. Y vaya habitáculo. Fibra de carbono y alcántara a la vista por doquier nada más levantar sus puertas. Tras el volante un cuadro digital inspirado totalmente en la competición.

Ya queda menos de un mes para que McLaren revele en el Salón de Ginebra todos los detalles del McLaren P1. Recordemos que se espera que recurra al V8 del McLaren MP4-12C pero elevando, KERS mediante, su potencia hasta unos 800 caballos, con una producción limitada a 500 unidades y un precio esperado de unos 900.000 euros. Aerodinámica activa, mucha fibra de carbono en su constitución y un reto: ganar al Ferrari F70 y convertirse en el modelo de producción más rápido de Nürburgring.

McLaren P1 Concept: posando bajo la luz del desierto



Fuente: McLaren
En Diariomotor:

Cargando...