ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Bentley Flying Spur: primeras imágenes de su renovación

Primeras imágenes de la nueva generación del Bentley Flying Spur. Una línea conservadora, como esperábamos, pero debidamente puesta al día

Os avisamos hace un par de semanas: el Bentley Flying Spur 2013 estaba listo para ser presentado. Y hoy, ha sucedido lo esperado. Tras el primer anticipo de la marca, ahora llegan las primeras imágenes del nuevo Bentley Flying Spur, una merecida renovación que podremos conocer en directo desde el Salón de Ginebra.

Primeras imágenes que nos permiten ver ya a la perfección al nuevo Bentley Flying Spur desde todos los ángulos, incluido su interior, por supuesto a la altura de lo esperado. Lujo, clase, el aroma clásico… debidamente puesto al día para satisfacer los niveles de exigencia que el cliente de un Bentley Flying Spur demanda.

Un cambio sutil: se acentúa la caída del techo y los nervios se vuelven más curvados

Mañana, tal y como nos anunció la marca a comienzos de mes, se producirá la presentación de esta nueva generación del Flying Spur, pero como es ya costumbre, las primeras imágenes del modelo no se han podido resistir a su debut oficial, permitiéndonos ir saboreando cada uno de los rincones de su carrocería y habitáculo a la espera de los detalles oficiales que las aderecen.

Unas primeras instantáneas las de este Flying Spur que nos introducen en un cambio fiel a la línea de Bentley, matices clásicos y rasgos ya conocidos pero debidamente actualizados. Destaca la caída del pilar C, más acusada o los nervios sobre los pasos de rueda, con una mayor curvatura. Destaca en su zaga la mayor inclinación del cristal trasero sobre el maletero, así como la extensión de las ópticas hacía el lateral, todo ello de una manera muy sutil.

No pasamos por alto su interior, donde ocurre algo similar a lo visto en su exterior. Todo está donde estaba. No hay cambios drásticos ni en la línea, ni en la distribución, pero sí se actualiza, como revelan algunos de los botones o la pantalla situada en la consola central.

Tendremos que esperar a mañana para conocer todos los detalles de manera oficial, sobre todo en lo que a su mecánica se refiere. Actualmente cuenta con un bloque de 12 cilindros en V de 560 caballos, mecánica que podría verse relegada al V8 twin-turbo de 4 litros que ya hemos podido conocer en el Bentley Continental GT y en el Bentley Continental GTC.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: El Continental V8 se convierte en el revulsivo de Bentley que creció un 22% en 2012

Bentley Continental Flying Spur 2019 2
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta
Cargando...