ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Rolls-Royce Wraith: primeros detalles de su interior

Rolls-Royce nos muestra dos nuevas imágenes del Rolls-Royce Wraith, en esta ocasión de su habitáculo

Rolls-Royce sigue ultimando los preparativos antes de mostrarnos al nuevo Rolls-Royce Wraith. Siguen llegando leves pinceladas de este nuevo Rolls-Royce, ahora, más nítidas que las mostradas hasta la fecha, pero tan específicas, que todavía, el Rolls-Royce Wraith, sigue siendo una incógnita, levemente intuida, a la espera de desvelarse.

El Salón de Ginebra va a ser deportividad. Con el McLaren P1, con el sucesor del Ferrari Enzo, con la sorpresa de Lamborghini e incluso con la última evolución del GTA Spano no cabe la menor duda de ello. Pero el Salón de Ginebra también será lujo. Será lujo de la mano de dos de los máximos referentes. Bentley nos presenta en Ginebra al nuevo Bentley Flying Spur. Rolls-Royce al Wraith. Conoce los últimos detalles que Rolls-Royce ha desvelado de este nuevo modelo.


Rolls-Royce Wraith: desvelando algunos detalles de su interior

Rolls-Royce presentará el próximo 5 de marzo, en el Salón de Ginebra, al Rolls-Royce Wraith, pero hasta que el Salón de Ginebra abra sus puertas, en Rolls-Royce han decidido ir dejándonos con pequeñas pinceladas de este nuevo modelo. De este modo, tras anteriores aproximaciones, que nos habían dejado con ligeros detalles de su perfil lateral y su zaga, es el turno ahora de su habitáculo.

El guarnecido de una puerta y el reloj de su salpicadero. Rolls-Royce nos muestra estos dos detalles para seguir anticipando a este nuevo modelo llamado a convertirse en un super-coupé de lujo. Dos nuevas imágenes que no hacen más que recalcar el lujo y calidad que cabría esperar. Madera, cuero, un toque cromado en el aplique del tirador de la puerta, un sencillo reloj analógico y más acabados cromados en su salpicadero.

El Wraith está llamado a ser uno de los modelos más sorprendentes de los últimos tiempos en la firma británica. Aires coupé con unas primeras siluetas que prometen, una potencia que podría estar por encima de los 600 caballos y el lujo y clasicismo que cabría esperar tras la insignia del Rolls-Royce.

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor: Rolls-Royce podría estar considerando ampliar su gama con un roadster y un SUV| El Rolls-Royce Wraith sugiere pero no enseña su trasero| Rolls-Royce no deja de crecer y sus ventas siguen aumentando

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...