ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Mercedes Clase A por Brabus

Brabus presenta su propuesta sobre el nuevo Mercedes Clase A. El preparador germano no descansa y después de mostrarnos en octubre su propuesta sobre el nuevo familiar de Mercedes, el Brabus CLS Shooting Brake, ahora nos presenta la puesta a punto que ofrecerán tomando como base al nuevo Mercedes Clase A.

El nuevo compacto de Mercedes se está convirtiendo en todo un superventas y Brabus llega para ofrecerte un nivel más de personalización. Una propuesta que siguiendo los últimos esquemas del preparador tampoco es excesiva, pero sí suficiente como para darle un nuevo toque a nuestro Mercedes Clase A. Tarde o temprano sabíamos que Brabus iba a preparar al nuevo Clase A. Aquí, está el resultado.


Brabus Mercedes Clase A

La preparación de Brabus parte del paquete AMG que ofrece la firma, añadiendo a este paquete nuevos detalles que nos dejan con un frontal bastante discreto, en el que se añade un nuevo labio inferior, del que Brabus asegura su puesta a punto en el túnel de viento, mientras que si nos vamos al otro extremo del coche, a su zaga, el cambio es más notable de la mano de un nuevo difusor trasero en el que se integra una doble salida de escape. Según el preparador, también se está desarrollando un nuevo alerón.

Además se ofrecen también llantas en 17, 18 y 19 pulgadas acompañadas por nuevos muelles para las suspensiones que reducen la altura del Clase A en 25 mm. Brabus asegura que el motor también se ha puesto a punto, pero no ofrece detalles de la mejora por ahora.

Para su interior también hay, ofreciendo una nueva gama de tapizados en cuero y alcántada, protectores iluminados para las puertas o pedales de aluminio.

Una propuesta para hacer a tu Clase A más exclusivo, viendo además los cambios introducidos sin entrometerse demasiado en la estética de serie.

Fuente: Brabus
En Diariomotor: Brabus CLS Shooting Brake: tuning familiar con más de 600 caballos| El Mercedes SL pasa por las manos de Brabus

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...