ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

ClassicAuto 2013: visitamos el Salón del vehículo clásico de Madrid

Este viernes ha arrancado ClassicAuto y por supuesto no nos podíamos perder esta cita con los coches clásicos en Madrid. Durante este fin de semana, hasta el domingo, se celebra en el IFEMA, en Madrid, el IV Salón Internacional del vehículo clásico, cita en la que da cabida en el pabellón número 9 del IFEMA a un buen número de coches y motos clásicas y un buen número de puestos para hacernos con aquella pieza que tanto nos estaba costando encontrar.

Renault y Porsche como firmas con espacio propio y con presencia masiva. Porsche incluso trayendo modelos actuales tanto de calle como de competición o con una también nutrida presencia de modelos de Alpine. Pero desde luego no son los únicos. Acompáñanos y descubre algunas de las joyas que estarán durante este fin de semana en la IV edición de ClassicAuto.

Porsche y Renault con espacio propio: Alpine presente y una buena representación del Porsche 911

ClassicAuto 2013: visitamos el Salón del vehículo clásico de Madrid

En el año de su 50 aniversario, el Porsche 911 es el modelo con mayor presencia en classicAuto

Tras anteriores citas en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo ClassicAuto abría sus puertas este viernes desde el IFEMA. Allí, pasados sólo unos pocos minutos desde su apertura, nos encontrábamos ya, teniendo que elegir si entre acudir al reclamo de Porsche, a nuestra derecha o al reclamo de Renault, a nuestra izquierda.

El Porsche 911 cumple 50 años y Porsche no ha perdido la oportunidad de rendir un homenaje desde ClassicAuto a este aniversario. Un amplio abanico de generaciones y versiones del Porsche 911 ante nosotros, pero no era la única muestra de 911 en el salón. Desde el centro del pabellón más Porsche 911. Sin duda el modelo con mayor peso en esta cita.

ClassicAuto 2013: visitamos el Salón del vehículo clásico de Madrid

Una nutrida fila de Alpine nos espera. Desde el Alpine A108 y A110 hasta el Alpine A610, incluido el precioso, no cabe otro adjetivo sobre él, Alpine del Repsol Classic Team. Freten a los Alpine, un también nutrido grupo de modelos de Renault, estos más mundanos pero igual o más icónicos. Un R5, un R12, un Clio Williams, un 4L…

ClassicAuto es una cita de clásicos, sí, pero bienvenidos sean coches más actuales si se trata de modelos como todo un Porsche Carrera GT o un Ferrari Enzo, escoltado por un Ferrari F40 y un Ferrari F50, todos ellos junto a uno de los monoplazas del equipo de Fórmula 1 HRT y un Ford GT40.

ClassicAuto 2013: visitamos el Salón del vehículo clásico de Madrid

No han faltado a la cita Jaguar, por supuesto con representación del Jaguar E-type, Mercedes con un buen número de SL e incluso un Mercedes 190 E 2.5 Evolution, un Lancia Stratos inmaculado y una buena selección también de motos, sin olvidarnos del reclamo de los puestos de recambios y piezas para los clásicos.

ClassicAuto estará en el IFEMA hasta este domingo día 24, por lo que si todavía no tienes planes para el domingo y estas en Madrid puede ser una buena oportunidad para pasar el domingo entre clásicos.

ClassicAuto 2013: visitamos el Salón del vehículo clásico de Madrid

En Diariomotor: Jarama Vintage Festival: un fin de semana de historia y motor en el circuito del JaramaJornada de puertas abiertas en el Jarama: el día grande de las grandes leyendas del motor

Cargando...