ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Abarth 695 Fuori Serie y Punto Supersport: el escorpión en el Salón de Ginebra

Abarth presenta su despliegue para el Salón de Ginebra protagonizado por el Abarth 695 Fuoriserie

Abarth nos muestra su despliegue de ediciones para el Salón de Ginebra. La firma del escorpión no se pierde la próxima gran cita y tendrá al Abarth 695 Fuoriserie como principal protagonista de su stand, un stand en el que además de un buen número de ediciones de esta versión nos encontraremos con el Abarth Punto Supersport.

Un total de 4 ediciones del Abarth 695 Fuoriserie acompañando al Abarth Punto Supersport para deleite de los seguidores de la firma deportiva de Fiat. Un nuevo grado de personalización de la mano del programa Fuori Serie, que fue presentado en el Salón de París, para el Abarth 695 manteniendo en las 4 versiones la mecánica del 695, todo ello bajo la atenta mirada del Abarth Punto Supersport, que se mantiene tal y como ya lo conocíamos: con 180 caballos bajo el capó.

Abarth 695 Fuoriserie en 4 ediciones: Record, Scorpione, Black Diamond y Hype

El Abarth 695 Fuoriserie cuenta con 4 ediciones, cada una con un enfoque diferente y con una personalización hecha a mano. 4 versiones que parten del mismo conjunto mecánico: el propulsor de 4 cilindros Tjet de 1.4 litros sobrealimentado hasta los 180 caballos y una parte ciclo firmada por Brembo a los frenos y Koni con la suspensión Koni FSD.

Abarth 695 Fuori Serie y Punto Supersport: el escorpión en el Salón de Ginebra

De este modo nos encontramos con el Abarth 695 Scorpione que luce un capó en negro mate contrastando con la carrocería en negro brillante. En su interior, los asientos sabelt luciendo en gris, negro y costuras y detalles en rojo mientras que el salpicadero está acabado en fibra de carbono.

Abarth 695 Fuori Serie y Punto Supersport: el escorpión en el Salón de Ginebra

El Abarth 695 Record cuenta con un tono gris mate, llantas en negro con el filo rojo, a juego con las pinzas de freno y un techo ajedrezado en rojo. En su interior, más gris contrastado en rojo, también con el aslpicadero en fibra de carbono.

Abarth 695 Fuori Serie y Punto Supersport: el escorpión en el Salón de Ginebra

La versión Hype está acabada en verte militar y gris, ambos tonos en mate y separados por una franja amarilla que también está presente en las pinzas de freno. Un escorpión sobre su techo y un interior en el que se conjugan los mismos tres tonos de su exterior en los asientos Sabelt.

Abarth 695 Fuori Serie y Punto Supersport: el escorpión en el Salón de Ginebra

La última de las alternativas, el Abarth 695 Black Diamond, hace honor a su nombre con una pintura acabada en negro mate en la parte inferior, mientras que la parte superior queda acabada en gris mate. Un techo en damero gris y detalles cromados completan un exterior que da paso a un interior beige.

Abarth Punto Supersport

Abarth 695 Fuori Serie y Punto Supersport: el escorpión en el Salón de Ginebra

Visto el despliegue de Abarth 695 llega el turno del Fiat Punto con el Abarth Punto Supersport. Al Abarth Punto Supersport lo pudimos conocer en el pasado Salón de Frankfurt y llega al Salón de Ginebra luciendo el mismo buen argumento de contar bajo su capó con 180 caballos. El 1.4 Multiair del Abarth Punto Evo esseesse está acompañado por muelles Koni y frenos perforados y autoventilados.

Estéticamente el Abarth Punto Supersport cuenta con un acabado bicolor con franjas, llantas acabadas en negro y pinzas en contraste en rojo o amarillo.

Fuente: Abarth
En Diariomotor: Fiat 500S: equipamiento y acabado deportivo para toda la gama| One Million 500: ya se han fabricado un millón de Fiat 500| Precios y equipamiento de la gama Abarth 500, 500C, 595 Turismo y 595 Competizione

Logo de la marca fiat Fiat Punto
Ahorra 5.870 €  7.990 €

El Fiat Punto es un automóvil de tipo utilitario disponible únicamente en carrocería cinco puertas con una longitud total de 4,1 metros.

Ficha Punto
Solicita tu oferta
Cargando...