ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Hyundai Grand Santa Fe: las 7 plazas llegan al Santa Fe

Hyundai presenta con motivo del Salón de Ginebra al Hyundai Grand Santa Fe. El recientemente renovado SUV de la marca coreana crece. Crece para albergar en su interior hasta 7 ocupantes. Crece para meter de lleno a Hyundai en el segmento de los SUV de grandes dimensiones. Y lo hace además con un buen diseño. Una buena adaptación de la línea del Hyundai Santa Fe a las nuevas dimensiones de esta versión.

El Hyundai Santa Fe estrenaba nueva generación en 2012, la tercera generación ya de su SUV por excelencia, tanto que ha optado por no cambiar su denominación por una numérica como el resto de la gama. Situado por encimad el Hyundai ix35 y el Hyundai ix55 ahora podemos degustar también a este SUV en un nuevo formato de 7 plazas.


Presentado con motivo del pasado Salón de Nueva York, Hyundai presenta ahora esta alternativa para el mercado europeo desde el Salón de Ginebra. Alternativa que ha sido desarrollada desde el comienzo junto al Hyundai Santa Fe.

Hyundai Grand Santa Fe: las 7 plazas llegan al Santa Fe

Exteriormente el Hyundai Grand Santa Fe se diferencia respecto a la versión normal, además de en sus medidas, en el diseño de su frontal, contando con una nueva parrilla y un nuevo paragolpes. Esos son los cambios prometidos por Hyundai, por ahora, no nos ha mostrado ninguna imagen frontal del modelo.

El Hyundai Grand Santa Fe es más alto, más ancho, más largo y con una distancia entre ejes mayor. En concreto, el Grand Santa Fe crece 10 mm en altura, 5 mm en anchura y 215 mm en longitud, con una distancia entre ejes 100 mm mayor. En cifras totales queda con una longitud de 4.875 mm de largo, 1.700 mm de alto y 1.885 mm de ancho, siendo su distancia entre ejes de 2.800 mm.

Llegará sólo con una alternativa mecánica, el motor diésel “R” VGT Euro 5, bloque de 4 cilindros y 2.2 litros que entrega 197 caballos. Estará únicamente asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

En 2012 Hyundai nos mostró la nueva cara del Hyundai Santa Fe

Allan Rushfoth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai apunta a que el segmento de los “E-SUV” es un segmento creciente y por tanto, ahí está Hyundai para satisfacer tal demanda. Lo veremos en directo en el Salón de Ginebra. No te pierdas la página específica del Salón de Ginebra 2013 que hemos preparado con todas las novedades.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: ¿Qué SUV me compro? En busca de un SUV diésel con aptitudes 4×4 de menos de 40.000 euros| Hyundai Santa Fe 2013, savia nueva para un SUV con solera

Vídeo destacado del Hyundai Santa Fe

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Santa Fe Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Santa Fe
Ahorra 8.700 €  39.120 €

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ficha Santa Fe
Solicita tu oferta
Cargando...