ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Maserati GranTurismo MC Stradale: deportividad y 4 plazas a la italiana

Maserati introduce cambios en el Maserati GranTurismo MC Stradale: más potencia, un nuevo capó en carbono, llantas…

Maserati presentará en el Salón de Ginebra al nuevo Maserati Quattroporte. La berlina italiana del tridente debutará en un salón europeo, pero permitidme que centremos nuestra atención en otra novedad de Maserati, en una de esas perfectas conjunciones de deportividad y elegancia que tan bien se le da a Italia. He aquí el Maserati GranTurismo MC Stradale.

Construido en Módena e inspirado en la competición, dos buenos credenciales de partida para un buen producto, Maserati le da una vuelta de tuerca al Gran Turismo MC Stradale que ya conocíamos en 2010, para dotarle de nuevos detalles, poner al día a esta joya italiana, y darle un extra de potencia.

Lujo, deportividad y todo el carácter que podíamos esperar de un italiano con el tridente en la parrilla: conoce al renovado Maserati GtanTurismo MC Stradale.

Maserati GranTurismo MC Stradale: un GT italiano como un GT italiano debería ser

Maserati GranTurismo MC Stradale

Bajo el nuevo capó en fibra de carbono, el GranTurismo MC Stradale cuenta con un V8 de 4.7 litros atmosférico y 460 caballos

El concepto de GT a la italiana en su máximo esplendor, añadiendo, al modelo que ya conocíamos un nuevo capó de carbono y con una nueva y bien traída entrada de aire central y nuevas branquias en la zaga, coronada por un alerón y rematada por la doble salida de escape central. Completan los cambios estéticos, además de los introducidos en el capó de carbono y en su paragolpes trasero, unas nuevas llantas en 20 pulgadas con diseño de 5 radios dobles.

Pero además de los cambios estéticos, el nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale añade un extra de potencia al predecesor. De los 450 caballos se pasa ahora a los 460 caballos, potencia extraída del V8 atmosférico de 4.7 litros, bloque que se encuentra asociado a un cambio manual robotizado MC Race Shift de 6 velocidades. Una velocidad máxima de 303 km/h y frenos carbocerámicos firmados por Brembo cuando llega el momento de frenar.

Un GT italiano tal y como un GT italiano debería ser con una orquesta de 8 cilindros en V atmosférica como hilo musical.

Fuente: Maserati
En Diariomotor: Ganga a la vista: ¿Es un buen momento para comprar un Maserati Quattroporte de segunda mano?Nuevo Maserati Quattroporte, llega la berlina del tridente

Cargando...