ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf Variant: primeras imágenes de la versión familiar

Primeras imágenes oficiales del Volkswagen Golf Variant. En Volkswagen nos tenían preparada una novedad más partiendo del Volkswagen Golf, que recordemos también estará presente con el Volkswagen Golf GTI y el Volkswagen Golf GTD además de la versión de producción del Volkswagen XL1.

Ahora es el turno de conocer a la versión familiar del nuevo Volkswagen Golf sumando esta nueva alternativa de carrocería a las ya disponibles de 3 y 5 puertas mientras que la alternativa cabrio da todavía los últimos coletazos con la anterior generación con el recién presentado Volkswagen Golf R Cabrio.

Acompáñanos y conoce las primeras imágenes del nuevo Volkswagen Golf Variant.


Por ahora Volkswagen no ha facilitado más detalles acompañando a imágenes del nuevo Volkswagen Golf Variant. Imágenes que nos permiten ver por ahora el exterior de esta nueva alternativa pero que nos dejan ante la incógnita de cómo habrá crecido su maletero, que en la carrocería de 3 y 5 puertas declara 380 litros.

Si nos remitimos al Volkswagen Golf Variant precedente nos encontramos con una muy considerable capacidad de 505 litros, 1.495 litros si plegamos los asientos, ¿superará esta nueva generación tal capacidad? Precisamente no es un punto donde flaquee el Golf Variant que va a ser ahora sustituido, por lo que con mantener estas cotas ya sería una buena noticia.

Una línea bastante bien conseguida, es más, personalmente la encuentro incluso con mayor encanto que la alternativa de 5 puertas, manteniendo el nervio lateral tan característico del Golf en los centímetros extra de carrocería con los que cuenta esta nueva versión. Bajo su carrocería, la plataforma modular MQB y casi con total seguridad las mecánicas ya conocidas en las gama del Volkswagen Golf, dejando las versiones GTI y GT a un lado, con potencias de 85 a 150 caballos.

No estaría nada mal una versión 4Motion con el 2.0 TDI de 150 caballos. Pronto tendremos más detalles del nuevo Volkswagen Golf Variant y en cuestión de unos pocos días, podremos verlo en directo desde el Salón de Ginebra.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: La razón de ser del Volkswagen Golf GTI| Volkswagen Golf GTD 2013: el GTI diésel regresa con 184 CV

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf Variant
Ahorra 1.895 €  27.235 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ficha Golf Variant
Solicita tu oferta
Cargando...