ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Adam Rocks Concept: cuando el Adam se convirtió en cabrio

El Opel Adam se desmelena en el Salón de Ginebra. Pierde su techo convencional. Se hace cabrio y por el camino adquiere ciertos matices “offroad” para pasar a llamarse Opel Adam Rocks Concept, la apuesta conceptual de Opel en el Salón de Ginebra que bien nos adelante al futuro Opel Adam Cabrio y quizá, por qué no, una alternativa con un toque más campestre. Todo ello, en un único modelo conceptual.

Opel presenta en el Salón de Ginebra al Opel Cabrio, Opel Cascada en otros mercados, presenta también el bloque 1.6 CDTI ECOTEC y a otro Adam, este listo para competir en rally, el Opel Adam R2, pero como en todo salón no puede faltar el toque conceptual, aquí está el Opel Adam Rocks Concept ¿listo para descapotar?


El Opel Adam Rocks Concept se presenta tal y como se esperaba que la versión cabrio del Opel Adam luciese, estrenando una nueva capota en lona con una configuración pareja a la que ofrece el Fiat 500c o el Citroën DS3 cabrio, alternativa descapotable que opta por mantener los pilares laterales.

Pero además de capota, el Opel Adam Rocks introduce a lo largo de su carrocería ciertos detalles que nos hacen pensar también en una futura alternativa con un enfoque algo más offroad, tal y como por ejemplo hace Volkswagen con el Volkswagen Cross Up!. De este modo el Opel Adam Rocks luce paragolpes y molduras sin pintar y protectores para los bajos tanto en la parte frontal como en la zaga, donde también luce un escape central.

¿Llegará a producción? Tal cual, posiblemente no, lo más probable es que Opel presente de este Opel Adam Rocks dos alternativas, por un lado la vertiente más offroad, por otro la versión cabrio.

¿Qué os parece la alternativa cabrio del Opel Adam?

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: Opel Zafira Tourer 1.6 CDTI de 136 CV, los nuevos diésel de Opel se estrenan en Ginebra| Opel Adam R2: un poco de rally para Ginebra

Logo de la marca opel Opel Adam
  18.400 €

El Opel Adam es un utilitario urbano de 3 puertas, orientado a quien busque exclusividad a cambio de pagar un sobreprecio frente a un utilitario convencional.

Ficha Adam
Solicita tu oferta
Cargando...