ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Skoda Fabia Combi Montecarlo y Skoda Roomster Noire, el desenfado checo se muestra en Ginebra

Los coches que fabrica Skoda se caracterizan por excelente relación calidad precio, pero también por la sobriedad de sus diseños y de sus habitáculos. Se han convertido en un coche ideal para aquellos que huyen de la notoriedad y tan sólo desean un medio de transporte cómodo, sencillo y bien hecho. No obstante, la marca cuenta con el Skoda Octavia RS para dar un toque atrevido a su gama, y de vez en cuando también lanzan ediciones especiales que ayudan a romper esa monotonía.

En el Salón de Ginebra el protagonismo se lo ha llevado el novedoso Skoda Octavia Combi, pero también ha habido un hueco en el stand para los Skoda Fabia Combi Montecarlo y Skoda Roomster Noire, dos coches de enfoque familiar que buscan un toque algo más picante. Comenzando por el primero, se trata de la versión familiar del Skoda Fabia Montecarlo ya presentado a principios de 2011, que incorpora numerosos retoques que acentúan la deportividad del coche a nivel estético.

Disponible con ocho colores de carrocería diferentes, los bajos de la carrocería van pintados en color negro, así como el pilar B, las carrileras del techo, las carcasas de los retrovisores y las llantas de 16 pulgadas. Tanto los faros delanteros como la parrilla van a su vez con un acabado oscurecido. En el interior los cambios se limitan a la inclusión de cuero en el volante, el freno de mano y el pomo de cambio, combinado con costuras rojas. El color del habitáculo es obviamente negro, y las lunas van oscurecidas. El Skoda Fabia Combi Montecarlo está disponible con todos los motores de modelo.

Skoda Roomster Noire

Pasamos al Skoda Roomster Noire que, como podemos adivinar, se caracteriza por la omnipresencia del color negro, aunque sorprendentemente se ofrece con cinco colores de carrocería. En cualquier caso, monta llantas de 16 pulgadas pintadas en color negro, faros delanteros y faros antiniebla oscurecidos, parilla frontal oscurecida, alerón trasero y un discreto difusor trasero. En el interior el patrón es exactamente el mismo que en el Fabi Combi Montecarlo, tanto en colores como en materiales.

La firma checa no ha comunicado en qué países van a estar disponibles estas ediciones especiales, pero lo lógico es que aterricen en los principales mercados europeos.

Skoda Roomster Noire

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda Fabia, Fabia Combi y Roomster 2010 | El Skoda Fabia Monte Carlo llega a España

Logo de la marca skoda Skoda Roomster
Ahorra 2.861 €  10.370 €

El Skoda Roomster es un vehículo de tamaño compacto que mezcla los conceptos de monovolúmen y furgoneta. Con cinco puertas y un gran maletero, está a la venta con motores diésel y gasolina de entre 75 CV y 105 CV.

Ficha Roomster
Solicita tu oferta
Cargando...