ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes CLA 45 AMG: primeras imágenes de la nueva berlina deportiva

Primeras imágenes oficiales del Mercedes CLA 45 AMG. La versión deportiva del Mercedes CLA se presenta hoy en una amplia selección de imágenes que nos permite conocer ya desde todos los ángulos posibles a este nuevo miembro de la familia AMG. Un nuevo miembro que bebe directamente de lo conocido en el también recién presentado Mercedes Clase A 45 AMG.

Nuevos detalles en su carrocería, nuevas llantas, sutiles y no tan sutiles cambios en elementos como el sistema de escape y por supuesto bajo el capó el toque del nuevo bloque de 4 cilindros y 2 litros sobrealimentado ya conocido en el Mercedes Clase A 45 AMG, del que a la espera de confirmación oficial, no se esperan cambios, contando bajo tras el acelerador con unos considerables 360 caballos.


Mercedes CLA 45 AMG: primeras imágenes de la nueva berlina deportiva

Mercedes CLA 45 AMG: primeras imágenes de la nueva berlina deportiva Conoce todos los detalles del Mercedes A 45 AMG

Tras la presentación antes del Salón de Ginebra del Mercedes A 45 AMG, Mercedes nos deja ya con las primeras imágenes del Mercedes CLA 45 AMG, cuya presentación todavía desconocemos si se llevará a cabo en el próximo Salón de Shanghái, en el Salón de Nueva York o en ambos, aunque de cualquier forma, parece que pronto tendremos acceso a todos los detalles de manera oficial.

Por ahora esta primera galería de imágenes nos deja perfectamente claro el aspecto de la nueva berlina deportiva de AMG. Un aspecto que respecto a la versión normal del Mercedes CLA recibe los paragolpes y taloneras también disponibles con el paquete AMG, así como un llamativo difusor posterior, las llantas multiradio en negro, a juego con el splitter de su frontal, nuevos añadidos aerodinámicos en las tomas laterales del frontal y de las taloneras y una nueva terminación para su sistema de escape en 4 salidas con una disposición de 2+2.

Mercedes CLA 45 AMG: primeras imágenes de la nueva berlina deportiva

Mercedes CLA 45 AMG: primeras imágenes de la nueva berlina deportiva Conoce en profundidad al Mercedes CLA

En su interior los detalles en rojo, el aluminio y la fibra de carbono se aúnan en una acertada combinación. Respecto al Mercedes Clase A, pierde la disposición de la palanca selectora del cambio tras el volante, recibiendo además el frente del salpicadero un nuevo acabado. No faltan los asientos o el volante de diseño deportivo.

Bajo su capó no se esperan sorpresas. Compartiendo la plataforma con el Mercedes Clase A esperamos que comparta también motorización con el ya presentado Mercedes A 45 AMG. De este modo, el Mercedes CLA 45 AMG lucirá un bloque de 4 cilindros sobrealimentado, de 2 litros de cubicaje, que en el Mercedes Clase A entrega una potencia de 360 caballos con un par de 450 Nm, optando por una tracción total 4Matic y una transmisión de doble embrague de 7 relaciones.

Mercedes CLA 45 AMG: primeras imágenes de la nueva berlina deportiva

Esperamos tener pronto más detalles oficiales del nuevo Mercedes CLA 45 AMG, sobre todo para ver cómo afectan sus dimensiones a las prestaciones ya declaradas por el Mercedes Clase A 45 AMG ¿nos sorprenderá Mercedes con una versión de lanzamiento del Mercedes CLA 45 AMG como hizco con el Mercedes A 45 AMG Edition 1?

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: Mercedes Clase S: al descubierto la nueva generaciónMercedes A 45 AMG Edition 1: cuando el “algo está pasando en Mercedes” llegó a su máxima expresiónMercedes A 45 AMG: a la vanguardia de los compactos deportivos con 360 CV de potencia

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLA Botón de play
Mercedes Benz Cla, C 118, 2019
Logo de la marca mercedes Mercedes CLA
  43.582 €

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ficha CLA
Solicita tu oferta
Cargando...