ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Panamera 2013: ligeros cambios para mantenerse al día

Estas primeras imágenes filtradas podrían estar anticipándonos una nueva versión híbrida ¿derivada de la mecánica del Porsche Panamera Sport Turismo?

Porsche estrena una nueva imagen para el Porsche Panamera. La berlina de los de Stuttgart se renueva para ofrecernos ligeros cambios en su línea, muy ligeros cambios, y seguir manteniendose joven en el mercado de las berlinas deportivas de lujo. Tras meses viendo pasear unidades camufladas es el momento de ver ahora las primeras imágenes oficiales del nuevo Porsche Panamera.

Breves pinceladas al diseño ya conocido que se hacen dificilmente reconocibles en un primer vistazo, más aún si no ponemos una imagen del Porsche Panamera precedente al lado. Tras presentarnos al Porsche Panamera Sport Turismo parece que en Porsche seguirán apostando por el diseño actual, por otro lado tan característico que el tiempo tampoco le ha pasado factura.

¿Quieres conocer los cambios del nuevo Porsche Panamera? Acompáñanos.


A pesar de que todavía no contamos con los detalles oficiales, estas primeras imágenes nos dejan ver sutiles cambios en el paragolpes frontal de la mano principalmente de unas nuevas luces diurnas, con un diseño más alargado, siguiendo el patrón estético más afilado estrenado por el nuevo Porsche 911 y por el nuevo Porsche Cayman y Porsche Boxster.

En su zaga se hacen más palpables los cambios, aún siguiendo con una muy sutil evolución. Aparece sobre el portón trasero una ligera protuberancia a modo de pequeño labio aerodinámico, mientras que el espacio para la matrícula y el difusor también cambia. Como es costumbre en todo lavado de cara las ópticas son cambiadas y en cierto modo, gracias al diseño de los componentes interiores de estas ópticas traseras, vemos cierta tendencia también a un diseño más alargado (aún manteniéndose el contorno original).

Pronto llegarán todos los detalles de manera oficial, esperando quizá en su interior nuevos acabados y opciones, quizá también con algún cambio también entre sus mecánicas, con especial atención a la posible incorporación de una nueva variante híbrida a tenor del color de las pinzas de freno y de los detalles de las imágenes del interior. Una evolución muy leve sí, pero suficiente como para mantener al día al Porsche Panamera que como apuntaba al comienzo, dado su peculiar diseño no ha envejecido demasiado desde su lanzamiento.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Porsche reacciona frente a Ferrari y McLaren y mejorará el 918 Spyder antes de su presentación| Porsche Macan: desgranando algunas de sus próximas características

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...