ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW X5: una unidad camuflada que nos anticipa un próximo lavado de cara

BMW ha cumplido con los pronósticos presentando al nuevo BMW X4. Entra de lleno así en un nuevo nivel de SUV, con cierto aire coupé, que parece que tendrá replica en un futuro cercano entre las filas de Audi. Pero, mientras que se presenta ante nosotros este nuevo BMW X4 de manera conceptual, ruedan por las calles ya algunas unidades camufladas del BMW X5.

Se avecina un lavado de cara para el BMW X5. Un lavado de cara como última remodelación de un modelo cuyo relevo generación está previsto, según los últimos rumores, para aproximadamente dentro de un par de años, dando paso además a una nueva plataforma que será compartida con el próximo BMW X6. Pero mientras llega el relevo generación, os traemos un par de instantáneas del lavado de cara del BMW X5, eso sí, todavía camuflado.

Bajo una extensa capa de camuflaje se presenta el lavado de cara del BMW X5. Un lavado de cara, que, teniendo en cuenta el lanzamiento del BMW X4 con motivo del próximo Salón de Shanghái, nos lleva a pensar ya en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, donde la firma alemana podría dejarnos con un importante despliegue de novedades, pensando ya, no sólo en el lavado de cara del BMW X5, sino en la llegada del BMW Serie 4 de producción, el BMW X4 e incluso quizá el esperado BMW M3.

Con el BMW X4 recién presentado de manera conceptual, se espera que en un futuro BMW cuente con una gama de SUV que iría desde el BMW X2 hasta el X6

Pocos detalles podemos distinguir entre el camuflaje de la unidad fotografiada, pero podríamos esperar que bajo el mato que aún recubre a este renovado X5 haya unas nuevas ópticas, quizá más en consonancia con la nueva línea de la firma, empleando tecnología led y quizá, en las ópticas frontales, uniéndose con la parrilla, quizá también optando por leves cambios en sus paragolpes, tanto delantero como trasero.

En cuestión de meses deberíamos tener más noticias de esta renovación del BMW X5, seguramente presentado como MY 2014, apurando sus últimos años a la venta antes de la llegada del relevo generacional que se espera que no sólo esté acompañado por los ya conocidos BMW X1, BMW X3, BMW X6 y el recién presentado BMW X4, sino que incluso se habla ya de un hipotético BMW X2.

Gracias David Trapero por las imágenes.

En Diariomotor: Audi ve en los SUV el camino para posicionarse por encima de BMW y MercedesBMW X4: el eslabón perdido entre el coupé y el todocaminoEl próximo BMW X6 será más deportivo y más ligero

Logo de la marca bmw BMW X5
  89.450 €

El BMW X5 es un SUV de lujo, de tamaño grande, que se sitúa entre el razonable X3 y el gigantesco X7. Cuenta con toda la tecnología BMW, un excelente tacto de conducción y puede incorporar dos plazas adicionales en el maletero para convertirse en un 7 plazas.

Ficha X5
Solicita tu oferta
Cargando...